Ayuda Numark please!

buenpollo
#1 por buenpollo el 16/02/2005
Hola Hispasonicos,
Tengo un terrible problema. Me comprado 3 NUMARK TT1650 (los + bajos d tracción) para ir aprendiendo y tal; y bueno el problema es k el pitch a 33+10 rpm no llega al 45-10 rpm. Esto es una putada pk te kedan velocidades muertas y keda muy feo subir y bajar le pitch en una sesion pk el disco no llegue o se sobre... :cry: :cry: :cry: no he visto ningun tornillito pa trucar ni nada. Alguien sabe como hacerlo? Le estaría muy agradecido :( :( :(

Gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ_Fantastic
#2 por DJ_Fantastic el 17/02/2005
¿ACASO LO QUE DICES, ES QUE CUANDO SUBES EL DE 33 RPM A TOPE NO LLEGA A ESTAR AL 45RMP EN MINIMO?.........ESQUE CREO QUE NINGUN PLATO HACE ESOO.

El unico que se puede hacercar es el vestax,que ademas lleva otro pitch de hasta + - 50%.

Lo que pretendes ,me parece una locura,el pitch se volveria super inestable,y si ademas son de traccion correa ,ya ni te cuento,.


Tus platos estan bien,(aunque a ti no te lo parezca),.
Yo no los tocaria,. :roll:
Subir
buenpollo
#3 por buenpollo el 17/02/2005
Si bueno... ninguno lo hace.... Te cuento: tenía dos acoustic control de correa muy antigüos pero trucados y eran la caña pk el 33rpm + 8 sobrepasaba de calle al 45 -8 rpm por lo tanto el mismo disco lo podias pinxar en un plato a 33 casi a tope y a 45 casi al mínimo en el otro plato .. m explico no?
Bueno y eso que se desestabiliza el pitch... depende.... hay discotecas que tienen los technics trucaos y otras que no y pinchan de miedo....

Gracias por tu aporte :wink:
Subir
DJ_SeKoNe
#4 por DJ_SeKoNe el 17/02/2005
Alguien escribió:

¿ACASO LO QUE DICES, ES QUE CUANDO SUBES EL DE 33 RPM A TOPE NO LLEGA A ESTAR AL 45RMP EN MINIMO?.........ESQUE CREO QUE NINGUN PLATO HACE ESOO.


Yo creo que lo hace cualquier plato que lo puedas poner como minimo a +/-16 , por lo menos el technics m5g lo hace :)
Subir
buenpollo
#5 por buenpollo el 17/02/2005
DJ_SeKoNe escribió:
Alguien escribió:

¿ACASO LO QUE DICES, ES QUE CUANDO SUBES EL DE 33 RPM A TOPE NO LLEGA A ESTAR AL 45RMP EN MINIMO?.........ESQUE CREO QUE NINGUN PLATO HACE ESOO.


Yo creo que lo hace cualquier plato que lo puedas poner como minimo a +/-16 , por lo menos el technics m5g lo hace :)

por eso si tengo +/-10 tendré que darle un poquito más de chicha trucandolos para que las escalas del 33 y 45 se me solapen no?
Subir
RubIDJ
#6 por RubIDJ el 04/03/2005
mi opinion es que es una locura...la musica ha de sonar tal cual es. Si a un tema hemos de subirle el pitch +13% es que no es adecuado que lo mezclemos en ese momento.
Tal y como viene un technics es mas que suficiente para mezclar correctamente cualquier cosa.
Lo que esta claro es que sin "trucajes" no se puede mezclar el ultimo tema hardcore con el losing my religion de rem... en fins.. cuestion de criterios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo