Ayuda pa instalar un programilla

antonio_cr
#1 por antonio_cr el 02/03/2005
hola, ayer me pasaron el editor de librerias MIDIQUEST XL,en un archivo .rar, y ahora viene la siguiente pega, no se como se instala ese programa,
veamos, yo soy un poco alfredolanda para todas estas cosas pero lo q yo he exo:

descomprimo el archivo .rar que he bajao dl emule (se llama exactamente igual que como me dijiste,osea q es el mismo, 114megas)
una vez descomprimido, obtengo la carpeta sounquest xl bla bla bla, y como pone iso, segun tengo entendido eso seria una imagen dl programa, por lo cual lo grabo en un disco como imagen iso,

despues solo me kedaria instalar, pero es q en lo descomprimido no me sale ningun archivo ejecutable ni ningun setup ni nada de lo q pueda tirar pa isntalarlo, solo varios archivos rar. que se llaman todos igual,por cierto, y dos o tres mas q no puedo ejecutar, y ningun setup

donde esta el truco???????????????????''

ayuda por favor,
p.d. descargue la version demo y se instala sin problemas, aunq sta limitada (como version demo que es),
gracias,

antonio
Subir
plugin
#2 por plugin el 02/03/2005
lo has bajado con la mula ????
Creo que las normas del foro dicen algo al respecto del software de procedencia "sospechosa"

Un saludo
Subir
medrano
#3 por medrano el 02/03/2005
Intenta seleccionar todos los rar y dale con el botón derecho "extraer en..."
Es un archivo rar partido en varias partes.
Subir
antonio_cr
#4 por antonio_cr el 02/03/2005
gracias a los dos, tendre q leer las normas dl foro, aunq a mi me lo han pasado asi,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas