Ayuda para aprender a Masterizar en Logic 8

marko04
#1 por marko04 el 17/08/2008
Hola a todos , soy nuevo en el mundo Mac :P y estoy encantado con Logic 8 y lo que ofrece a los novatos como yo en el mundo de la grabacion, gracias a todos vosotros mas o menos he conseguido montar algo meido decente para grabar los temas de mi grupo , pero a la hora de mezclar y masterizar soy lo mas negado que existe.. :oops: :oops: :oops: :oops: :( #-o

El caso es... alguin podria darme consejos sobre como aprenderlo, es mas podria subir las pistas para que hagais vosotros un master y si podeis explicarme paso a paso lo que haceis os estaria eternamente agradecido.

P.D: Si trabajais con Logic 8 mejor, asi me entero y puedo practicar.


Si estais interesados , subire las pistas a Rapidshare y Megaupload para que no haya problemas para nadie.


Un saludo a todos. :D
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2 por D4v & DeKa3r Records © el 26/08/2008
la mastering en los temas de produccion es un misterio, por lo menos para mi, cada tema, cada sonido, etc pide una cosa u otra, es dificil de explicarlo ya que influyen muchos factores...yo que tu haria pruebas dependiendo del sonido que busques.

Un saludo
Subir
[a]
#3 por [a] el 27/08/2008
Yo comparto la misma opinion que DeKa3r, yo he visto muchas formas diferentes de masterizar y he llegado a la conclusión de que cada uno se lo monta a su manera jeje.

Lo ideal es sacar una buena mezcla y asi lo tienes mas facil a la hora de masterizar, dejar unos dbs de marguen de la mezcla al master para tener algo de juego, porque si la mezcla la sacas a 0 ....

Marko yo creo que lo mejor es echarle horas y horas y eso llega solo , pero de un dia pa otro es dificil.

Un saludo ¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo