Ayuda para compra de teclado

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 28/12/2008
Bueno, después de estar leyendo bastantes cosas en el foro sigo un poco perdido.

Yo ahora mismo tengo un teclado MIDIPLUS de 49 teclas, pero me gustaría hacerme con un Workstation para no tener que depender siempre del ordenador.

En principio se tocar bastante poco, ya que soy guitarrista y estoy poco a poco introduciéndome en este otro mundillo que de siempre me ha gustado. Por lo tanto me gustaría encontrar algo con un buen sonido y prestaciones y que a la vez no se vaya de madre con el precio.

A ser posible me gustaría que tuviera la opción de poder seguir siendo controlador MIDI y que las teclas fueran contrapesadas o similar.

Hay algo por ahí que merezca la pena?. Le he estado pegando una ojeada al Yamaha MM6 y a los Roland Juno.

Saludos!!
Subir
MasterM
#2 por MasterM el 02/01/2009
HOla in_flames!

EN lso 2 que has visto, el MM6 suena para mi gusto bastante bien para su precio, pero por la cantidad de presets, funciones y polifonia, pienso qque seria mejor el Roland Juno, claro si es el G o el Stage que son un poco mas caros.
Subir
vic051173
#3 por vic051173 el 11/03/2009
Hola quiero comprarme un teclado y la casa con los mejores precios del mercado me ofrecio estos:(KORG PA 50) - (KORG TR 61) - (KORG X 50) - (ROLAND GW 7) - (ROLAND JUNO D).no los conozco y no tengo mucho conocimiento en la materia, el único teclado que maneje es el YAMAHA PSR 640, quiero algo mejor y estos estan dentro de mis posibilidades, es para sonido en vivo, me interesa que tenga un buen piano y buenos efectos. Consejos por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo