Ayuda para la compra de Yamaha psr 3000

#1 por Rafa el 15/09/2012
Pues me ofrece un amigo este teclado en muy buen estado por 400E,se que es antiguo pero en su dia era uno de alta gama suena de lujo y tiene montones de posibilidades musicales,pero yo lo quiero para empezar y acompañarme con la guitarra que es lo que me gusta.

¿que os párese la idea?

EL MÁSTIL DE TU GUITARRA TIENE QUE SER COMO EL CAMINO DE TU CASA AL COLEGIO Y DEL COLEGIO A TU CASA ,RECUERDA CADA DETALLE DEL CAMINO.

Subir
#2 por Rafa el 15/09/2012
Alguien a tenido alguno?

EL MÁSTIL DE TU GUITARRA TIENE QUE SER COMO EL CAMINO DE TU CASA AL COLEGIO Y DEL COLEGIO A TU CASA ,RECUERDA CADA DETALLE DEL CAMINO.

Subir
#3 por Rafa el 15/09/2012
No conocéis este teclado?

Subir
#4 por Rafa el 15/09/2012
Puede ser que sea muy antiguo

Subir
#5 por Diego Dure el 15/09/2012
No se que diferencia hay allá con respecto al precio de los nuevos PSR pero aca en Argentina es inconseguible, y lo que lo pudieron comprar pagaron algo asi como 1500 dolares. Es un hermoso instrumento, con megavoice y la posibilidad de conectar un microfono. Es barabaro!!! Pero para lo que quieres hacer inclusive es demasiado. He visto que un PSR S 650 rondan los 700 Euros y por supuesto el PSR3000 es superior a este. Fíjate mas que nada el funcionamiento, si esta sano y funciona sin problemas dale para adelante que es un gran teclado
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo