Ayuda para configurar PC!

Miguelillo DJ
#1 por Miguelillo DJ el 08/01/2013
Buenas, tengo un PC Portatil HP Pavilion g6, procesador Intel Core i5 - 2.5Hz, 6gb de RAM, 540gb de disco duro... en principio esto es suficiente. Usa Windows 7 a 64bit. Bien pues al usar FL Studio al poco rato empieza a hacer ruidos y se me cierra de golpe dando error, de forma que no puedo ni guardar lo que estaba haciendo.
Como vereis esto es muy incómodo si me pudierais dar alguna recomendación en cuando a la configuración del PC o del FL Studio para que desaparezcan estos problemas lo agradecería...
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 08/01/2013
#1 Esos síntomas suelen darse cuando se utiliza una tarjeta de sonido sin drivers Asio.
Subir
Miguelillo DJ
#3 por Miguelillo DJ el 08/01/2013
Utilizo una tascam us-144mkII, el driver es el suyo propio, pero mejor esta que usar la asio4all no?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 08/01/2013
Por supuesto que es mejor utilizar el Asió de esa Tascam, imaginé que utilizabas la de la placa y por eso mi comentario.
Prueba a subir la latencia, no sea que esté demasiado baja.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 14/01/2013
Si el FL es original envia contactate con el servicio tecnico y cuentales el error, si no es original, pues esa es la causa de por que te da un error.
Subir
jaliwai
#6 por jaliwai el 14/01/2013
también tienes actualización de firmare para la 144 mkII disponible en la página de Tascam. ( junio 2011 )
los últimos drivers son de septiembre de 2012.
actualiza tu interfaz...
http://tascam.com/product/us-144mkii/downloads/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo