Ayuda para contratar un Dj

  • 2
Darth Synth
#16 por Darth Synth el 19/06/2009
man-tk escribió:
no soy critico musical , pero de tanta mierda que hay en las maletas de hoy en dia , poder poner esto y que la peña lo flipe , al menos a mi me pone una sonrisa , lo mio es un negocio , ya pueden venir los genios a 4 platos que si no me llenan la sala no me interesan .

Toda la razón man-tk. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pinchadiscos
#17 por pinchadiscos el 19/06/2009
Alguien escribió:
lo mio es un negocio ,


Hay muchas formas de llevar un club , si tu solo vas a ganar dinero ... entendible es ... pero culturizar lo que se dice culturizar ni es tu prioridad ni tu sentido.

Ojo que yo lo respeto , cada uno hace en la cabina lo que quiere y cada uno sabe a donde quiere llegar. Levantar una pista es mucho mas dificil de lo que la gente se cree , solo el que ha tenido que hacer que se muevan 2000 hijos de puta sabe de lo que hablo. Pero de ahi...a tener que ser "comercial" para hacerlo para mi hay una diferencia muy grande. Pero eso ya son opiniones , ni conozco la sala ni os he visto pinchar así que por supuesto no voy a hablar sin saber.

Pero ya te digo que si tu vas a ganar dinero , la cultura electronica no es lo que mas te interesa. Repito que respetable totalmente.

Así que mejor que a Hype-Paul. LLevate a algun inefable de esos que pongan pachanga-house y a correr . LLevate a Wally Lopez y fin. Que te ponga su ultimo hit , que suena bien alto en la radio , y se acabo el comerse la cabeza. Y

Alguien escribió:
pero de tanta mierda que hay en las maletas de hoy en dia , poder poner esto y que la peña lo flipe ,


A mi estas frases siempre me hacen gracia , tanta mierda en la maletas de quien? :lol: . Por que vamos seguro que ni en las mias ni en las tuyas hay mierda....nose. Yo es que o selecciono mucho a quien voy a ver de fiesta o debo de tener con los años una paciencia infinita , pero me cuido mucho de decir lo mierda que es tal o cual. Una cosa es que no me guste el techno napolitano este a lo dubfire , ni el house pachanguero de silbiditos y vocales chungas. Pero vamos..sigo viendo sesiones alucinantes a lo largo del pais todos los fines de semana. (como muestra el finde pasado Motorcitysoul , Jimpster , Rocco , Manuel Tur....) Nose.. debe ser que selecciono bien. :roll:
Subir
latinmao
#18 por latinmao el 19/06/2009
Ésta vez y sin que sirva de precedente, "Totalmente de acuerdo con pinchadiscos".

No le discuto a nadie que Kalkbrenner pueda llenar una sala en Mallorca, destino turístico de los alemanes por excelencia, pero por favor, culturizar a la peña? no sé, no lo veo claro yo con este señor :?:
Que sonó dos veces en el time warp? Aquí tambien suena bastante Wally L. como se ha dicho mas arriba. si es que cada quien barre pa casa, serán idiotas los organizadores de promocionar más a uno de fuera que a uno de los suyos. Negocio puro y duro, si señor :mrgreen:
Subir
Electropop
#19 por Electropop el 19/06/2009
No compararé nunca más a Wally Lopez con Paul Kalkbrenner
No compararé nunca más a Wally Lopez con Paul Kalkbrenner
No compararé nunca más a Wally Lopez con Paul Kalkbrenner
No compararé nunca más a Wally Lopez con Paul Kalkbrenner
No compararé nunca más a Wally Lopez con Paul Kalkbrenner
No compararé nunca más a Wally Lopez con Paul Kalkbrenner
No compararé nunca más a Wally Lopez con Paul Kalkbrenner

unas 1000 veces t lo haría escribir...
Subir
pinchadiscos
#20 por pinchadiscos el 19/06/2009
Hombre...lo que yo no sabía que esa discoteca era en Mallorca. Ahora entiendo el por que de esa pregunta , no habia leido bien del todo. :D . Entonces si , Paul es tu hombre. Cualquier chavalita alemana este veranito ha ido a aver su peli! Mega chachi men!.

Y musicalmente no es puntero , pero no es malo el pive eh!. Sinceramente ya digo que tiene cosas bastante dignas , el Gebrunn me parece increible ya digo , y el temita romantico pues bueno...suena increible la voz. Pelotazo pero suena muy bien. Asi que comparable a Wally Lopez...NI DE COÑA! Solo hay que comparar la aberracion que suena en la radio como su "ultima obra".

No sabia yo que el publico era mayormente aleman , retiro la recomendación de Wally.

Yo te recomiendo a Jimpster , eso si que sería un pelotazo. Yo te hago el warm-up si quieres , que con Jamie es facil.
Subir
latinmao
#21 por latinmao el 19/06/2009
No dudo yo que el chico no haga bien su trabajo en el estudio y sea un buen productor como la copa de un pino, al contrario. Y si a eso le sumamos que tambien le mete a la actuación( :lol: sin comentarios) pero es que a mí este hombre en cabina lo veo mas bien normalito, Y barato no es.Ya le vimos por aquí hará casi dos meses en la sala Apolo. Y no tiene nada que ver su carrera de productor , que no se está hablando de eso, al menos yo no.

a lo mejor es que todo esto se sacó de contexto sin más, pero las palabras están ahí:

"
Alguien escribió:

muchas gracias , ya que he traido y tengo fechas con djs bastante comerciales , ya es hora de que la peña de por aqui aprenda algo de musica no ??


Tampoco se qué % de alemanes van a su disco, y man-tk es quien mejor sabrá lo que le conviene y como llenar su pista.
Que le puede llenar el chiringuito, tampoco lo dudo, pero nada nuevo bajo el sol para nutrir a la peña, y si ésta es alemana menos.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
paulkalkbrenner_gr-199x300.jpg
Subir
Electropop
#22 por Electropop el 19/06/2009
No porque no sea nuevo, raro y solo lo conozca un 2% de la gente deja de ser cultura musical de calidad.
Para mi ofrecer a Paul Kalkbrenner es ofrecer calidad, aunque no le guste su estilo a una parte de la pista o porque se haya promocionado exageradamente a raiz de la pelicula. Es como si se trae a Miguel Poveda a un festival de música flamenca, la gente ya le conoce, algunos le critican, pero es indiscutible que tiene calidad.
Yo por mi parte estoy contento de que alguien de Mallorca arriesgue su pasta para traer calidad aun sabiendo que llenaria igual o más trayendo a Wally López o David Guetta. Y sea la fecha que sea pediré libre para ir allí donde sea la fiesta y colaborar pagando mi entrada (no en plan ong, sino para disfrutar de la sesión está claro, y aparte apoyar la causa).
Saludos!
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 19/06/2009
Es que algunos hablais de cultura musical como si fuerais eruditos en la materia ... me queria referir a que en una sala como la mia donde si pinchas el Klaas de los cojones toda la peña lo flipa , al menos me llama la atencion que se baile el Paul K ... porque no me parece nada malo el tio ... el problema es que mucha gente se confunde al pensar que famoso es sinonimo de "malo" o comercial ... la musica de este tio no es precisamente lo que suene en cualquier radio formula (llamese Loca , Flaix o Maxima) , yo respeto y me gusta su musica ....y me parece mucho mas digno pinchar a este tio que a Klaas (sin desmerecer que este aleman hace revienta pistas ...
Yo soy dj de topda la vida , mi trabajo consiste en entretener a la gente , y es lo que hago , si como empresario debo contratar a un dj prefiero traerlo a Javi Mula que al mas genio y culto de los djs ...
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 19/06/2009
pinchadiscos escribió:
Alguien escribió:
lo mio es un negocio ,


Hay muchas formas de llevar un club , si tu solo vas a ganar dinero ... entendible es ... pero culturizar lo que se dice culturizar ni es tu prioridad ni tu sentido.

no hay muchas formas de llevar un club , hay una sola , y es que este deje dinero ... yo intento tenerlo lleno cada dia y dentro de la musica que hoy flipa a la peña PAUL k me parece bueno , y quizas a ti te parezca malo ... technics o acura ? pioneer o denon ?? a ti te puede encantar melendi que a mi me parece una mierda .

pinchadiscos escribió:
Pero ya te digo que si tu vas a ganar dinero , la cultura electronica no es lo que mas te interesa. Repito que respetable totalmente.:

se puede ganar dinero sin ser un burro y sin necesidad de tirarme mierda a la pista ..pero como dj no te olvides que nuestro objetivo es entretener a la peña y si necesitas para eso pinchar el show me love no me parece eso algo que merezca critica alguna .


pinchadiscos escribió:


A mi estas frases siempre me hacen gracia , tanta mierda en la maletas de quien? :lol: . Por que vamos seguro que ni en las mias ni en las tuyas hay mierda....nose. Yo es que o selecciono mucho a quien voy a ver de fiesta o debo de tener con los años una paciencia infinita , pero me cuido mucho de decir lo mierda que es tal o cual. Una cosa es que no me guste el techno napolitano este a lo dubfire , ni el house pachanguero de silbiditos y vocales chungas. Pero vamos..sigo viendo sesiones alucinantes a lo largo del pais todos los fines de semana. (como muestra el finde pasado Motorcitysoul , Jimpster , Rocco , Manuel Tur....) Nose.. debe ser que selecciono bien. :roll:


te propongo un trato ...ven a Mallorca con tu musica culta ..te entrego a las 3 con la pista llena (no menos de 1000 personas en la sala ) y si duras 1 HORA 30 Sin poner un hit te pago lo que arreglemos previamente por privado , creeme que llevo mas de 25 años como dj y conozco a la gente , no solo trabajo aqui en Mallorca , en invierno estoy por toda europa y no pincho el Barrio ni Melendi ... Puede que en tu maleta no haya mierda (en la mia si la hay) , pero sabes porque la hay ?? porque si a la gente le gusta la sopa debes darle dos platos .Quizas ese sea un error tuyo como profesional , no llevar mierda en la maleta hoy en dia es mas bien un defecto y no una virtud , porque para llevarlos a tu terreno necesitas establecer un feedback que es imposible de lograr con musica que nadie conoce . es posible que ,me equivoque y por eso mi invitacion . Ven un dia y vemos ...
David Guetta es cuestionable ?? pues no se tio , el dj no para de sacar exitos , para que un dj produce ?? para hacer musica GUay y extraña y no lo conozca ni su madre o para hacerse famoso con silbidos y tonterias resultonas ???
Es mucho mas dificil hacer un hit que canten millones que un tema de extrema calidad que lo conozcas tu y tu familia ...ahi lo ves al David , cobrando lo que cobra o al tiesto 50 mil para un set (eso contratandolo 5 veces para el verano )
Cuando contratas un dj no quieres perder dinero o si ??
si te dan a elegir como empresario que prefieres ?? el "raro" de turno o el mega star ???

Por eso el Paul este me parece algo fresco , diferente y que si no tuviera la peli detras muchos dirian que es un crack y super culto ... en que nos basamos al decir que es bueno o malo ??? cuando se hace famoso deja de ser bueno ??
Subir
yoyo3
#25 por yoyo3 el 18/08/2009
Hola Mauri me gustaria hablar contigo, si posible dejame un contacto o ponte en contacto en action_djs[@]hotmail.com y te paso una informacion y te dejo el resto de mis contactos.

un saludo.
Rubén

PD. Tienes que quitar las [ ] de la direccion de correo !!
Subir
VinMad
#26 por VinMad el 19/08/2009
Joder que grande...Paul K :S.Apuntas alto si!!Y ademas con un gusto excelente

Mis recomendaciones (nacionales)

Henry Saiz
Dosem
Marc Marzenit
Cora Novoa
Pig & Dan (que ademas son de mallorca)

:)
Subir
itodj
#27 por itodj el 19/08/2009
man-tk escribió:
pinchadiscos escribió:
Alguien escribió:
lo mio es un negocio ,


Hay muchas formas de llevar un club , si tu solo vas a ganar dinero ... entendible es ... pero culturizar lo que se dice culturizar ni es tu prioridad ni tu sentido.

no hay muchas formas de llevar un club , hay una sola , y es que este deje dinero ... yo intento tenerlo lleno cada dia y dentro de la musica que hoy flipa a la peña PAUL k me parece bueno , y quizas a ti te parezca malo ... technics o acura ? pioneer o denon ?? a ti te puede encantar melendi que a mi me parece una mierda .

pinchadiscos escribió:
Pero ya te digo que si tu vas a ganar dinero , la cultura electronica no es lo que mas te interesa. Repito que respetable totalmente.:

se puede ganar dinero sin ser un burro y sin necesidad de tirarme mierda a la pista ..pero como dj no te olvides que nuestro objetivo es entretener a la peña y si necesitas para eso pinchar el show me love no me parece eso algo que merezca critica alguna .


pinchadiscos escribió:


A mi estas frases siempre me hacen gracia , tanta mierda en la maletas de quien? :lol: . Por que vamos seguro que ni en las mias ni en las tuyas hay mierda....nose. Yo es que o selecciono mucho a quien voy a ver de fiesta o debo de tener con los años una paciencia infinita , pero me cuido mucho de decir lo mierda que es tal o cual. Una cosa es que no me guste el techno napolitano este a lo dubfire , ni el house pachanguero de silbiditos y vocales chungas. Pero vamos..sigo viendo sesiones alucinantes a lo largo del pais todos los fines de semana. (como muestra el finde pasado Motorcitysoul , Jimpster , Rocco , Manuel Tur....) Nose.. debe ser que selecciono bien. :roll:


te propongo un trato ...ven a Mallorca con tu musica culta ..te entrego a las 3 con la pista llena (no menos de 1000 personas en la sala ) y si duras 1 HORA 30 Sin poner un hit te pago lo que arreglemos previamente por privado , creeme que llevo mas de 25 años como dj y conozco a la gente , no solo trabajo aqui en Mallorca , en invierno estoy por toda europa y no pincho el Barrio ni Melendi ... Puede que en tu maleta no haya mierda (en la mia si la hay) , pero sabes porque la hay ?? porque si a la gente le gusta la sopa debes darle dos platos .Quizas ese sea un error tuyo como profesional , no llevar mierda en la maleta hoy en dia es mas bien un defecto y no una virtud , porque para llevarlos a tu terreno necesitas establecer un feedback que es imposible de lograr con musica que nadie conoce . es posible que ,me equivoque y por eso mi invitacion . Ven un dia y vemos ...
David Guetta es cuestionable ?? pues no se tio , el dj no para de sacar exitos , para que un dj produce ?? para hacer musica GUay y extraña y no lo conozca ni su madre o para hacerse famoso con silbidos y tonterias resultonas ???
Es mucho mas dificil hacer un hit que canten millones que un tema de extrema calidad que lo conozcas tu y tu familia ...ahi lo ves al David , cobrando lo que cobra o al tiesto 50 mil para un set (eso contratandolo 5 veces para el verano )
Cuando contratas un dj no quieres perder dinero o si ??
si te dan a elegir como empresario que prefieres ?? el "raro" de turno o el mega star ???

Por eso el Paul este me parece algo fresco , diferente y que si no tuviera la peli detras muchos dirian que es un crack y super culto ... en que nos basamos al decir que es bueno o malo ??? cuando se hace famoso deja de ser bueno ??

:D Si señor, estoy de acuerdo contigo, has puesto a cada uno en su sitio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo