Ayuda para decidir que previo compro entre estos 3

onil_77
#1 por onil_77 el 26/12/2004
Hola hispasonicos y feliz navidad.

Quiero comprar un previo pero todavia estoy sin decantarme por ninguno, aunque ya tengo algunos candidatos, pero me da un poco de miedo realizar una inversion en algo que luego no cumpla las expectativas, por eso espero que me podais ayudar a decidirme.

El previo lo voy a utilizar para grabar voces solamente, junto a un micro Rode NTK.

Los tres previos que se ajustan a mi presupuesto y que creo que me podian dar buen resultado son estos, con sus precios de una tienda alemana en la que compro:

Focusrite voicemaster pro----629 €

TL audio 5051 Ivory2---------669€

dbx 376------------------------666€

Me gustaria saber cuales son vuestras experiencias con estos tres previos y por cual os decantariais o si teneis alguno de estos que tal os va con el, y tambien si sabeis alguna opcion que sea mejor que las que estoy barajando y ronde el precio de estos.

Muchas gracias a todos
Subir
pop
#2 por pop el 26/12/2004
Hola! Tio, hace una semana me encontraba exactamente en la misma tesitura que tú. Lo del NTK lo tenía clarisimo, xo me estaba volviendo majareta con lo del previo. La historia es que yo soy un poco bruto para esto del sonido y me parecian una barbaridad todo estos previos que citas. En concreto, el focus voicemaster me molaba a saco, pero me acojonaban tantos botones. Lo que te puedo decir de este previo es que es una solucion cojunada para voz: trae compresor optico, de-essser, ecualizador, expansor, reductor de ruidos... mil cosas. Tiene que ser una pasada, pero a mi me acojonó y me he pillado al final el joemeek threeQ que es mucho mas sencillito y hablan maravillas de el. Trae compresor optico tb y ecualizador. En principio estaba rallado no fuera a kedarse corto con respecto al micro, xo el tio de la tienda me ha dicho que no, que me va a ir de lujo. Bueno, es otra opción que puedes barajar. Venga, a ver si compartimos experiencias con el micro, que falta me va hacer jeje. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo