Ayuda para decidirme para comprar altavoces.

Jaime
#1 por Jaime el 30/06/2017
Buenas
Agradecería si alguien me ayudara a decidirme para comprar unos altavoces. Os cuento un poco...
Estoy indeciso entre:
Alto tx 15
Mackie thump 12
Beringuer 112

De este gama mas o menos... El uso va a ser para pinchar en casa,fiestas en casas entre amigos (40-50 pers)y para fiestas puntuales en mi bar(100 m2) ..cumpleaños..navidades..nochevieja..
No me quería gastar mas de 500-550€
Por precio me llaman los Alto tx 15, pero e leido poco sobre ellos y tengo miedo a que no den potencia y calidad suficiente.
Y también si me recomienda alguien otro modelo.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sonido kike
#2 por sonido kike el 01/07/2017
El mackie descartalo porque es una autentica porqueria, y el behringer igual, el mejor de los que citas el alto, se oyen bastante bien
Subir
1
Jaime
#3 por Jaime el 01/07/2017
Gracias.

También estoy barajando la posibilidad de comprar de momento uno solo del tipo JBL Eon 615 ó EV ZLX 15 y más adelante si eso comprar la pareja. Incluso con uno de estos dos me podría arreglarme? Sonaria de sobra para lo qe lo qiero o lo tendria qe forzar mucho?.
Lo que tengo miedo es que si por ejemplo me decido y compro la pareja mas adelante es qe no aya el mismo modelo.
Subir
sonido kike
#4 por sonido kike el 01/07/2017
Yo trabajo bastante con el jbl eon 612 y la verdad que genial, es potente y unos graves muy buenos, los electrovoice que citas son muy gritones, yo compraria el jbl de cabeza
Subir
1
David Kaaz
#5 por David Kaaz el 02/07/2017
Yo te diría el jbl eon 615 o el mackie trumph 15 claro que los mackie son cortos en potencia pero son bien definidos agudos agradables y con los 15 tendrás un extra en bajos si lo quieres trabajar de pa yo los trabajo de monitores pero me agradan mucho los mackie porque son definidos ve a escucharlos tu mismo y adelante siempre suerte
Subir
Jaime
#6 por Jaime el 02/07/2017
Gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo