Ayuda para elegir controlador midi....

elperrowap
#1 por elperrowap el 15/06/2012
Hola amigos del foro. Necesito gente informada en la materia para poder elegir algun controlador midi para dar mis comienzos con estos aparatos tan utilizados.
No soy pianista pero me gustaria poder aprender algo de ello, por eso pensaba en algun :teclado: controlador midi con un rango de teclas comodo ni que falten ni que sobren.
Otra particularidad es que me gusta la percusion y necesito pads para percutir y seria interesante. Estoy usando windows 7 y daw Nuendo4.
Estuve viendo modelos de novation pero aquí en argentina los precios se fueron a las nubes. Me gustaria que me aconsejen si es que saben y son tan amables marcas y modelos de gama media alta. Algun modelo tal vez bien completo y con relacion precio calidad excelente. Disculpen el ser tan expeditivo pero no conozco del tema y me gustaria encontrar gente experimentada en esto para darme un poco mas de confianza a la hora de elegir.
Desde ya miles de gracias por su tiempo y toda la info sera bien recibida. :ook: :ook: :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ElGarajeHermetico
#2 por ElGarajeHermetico el 18/06/2012
Yo tengo un CME U-key y estoy muy contento con él. Es muy barato y aunque la calidad de construcción no es muy buena siempre te puedes comprar otr cuando lo necesites.

Tiene cuatro octavas, knobs, y pads que los puedes utilizar para percusión. Si tampoco encuentras CME en Argentina mira los M-Audio o Edirol como alternativas baratas.

Saludos
Subir
elperrowap
#3 por elperrowap el 19/06/2012
Hola Gracias por tu respuesta taoteking2!!!!
Voy a consultar los modelos por aca y a conocerlos un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo