Ayuda para elegir mesa

  • 2
semabr
#16 por semabr el 04/11/2013
No es por liarte mas pero...yo antes de pillarme la contour me pillaba la zomo mc-100. Puedes controlar 2 canales a la vez sin tener que alternar (con la reloop solo puedes con 1) y ademas tambien tiene interfaz de audio... Depende mucho de la manera de pinchar, si te gusta pinchar a la vieja usanza con jogs para cuadrar manualmente las canciones o tiras mas para lo moderno y las posibilidades que te da el sync... yo soy de esos últimos.
Subir
psyclon3c Baneado
#17 por psyclon3c el 05/11/2013
Hombre la zomo m-100 es un buen aparato pero ni compararla con todas las capacidades de la Contour , la Zomo M-100 2 decks , efectos , loops, hot cue's y para de contar .......Contour 4 canales , 4 racks de efectos 2 en modo directo y 2 en modo de modulacion o 4 directos o 4 de modulacion, loops , hot cues , samples decks y en general tiene un knob o boton dedicado para cada función de traktor y en modo flux ya es una demencia , el jog con un buen mapa sirve para los efectos y hacer scratch o trax para buscar las canciones en la libreria etc etc etc etc ni como comparar una con otra ..... y valen lo mismo .

En cuanto a de la ddm-400 despues de darle un vistazo ala guia de usuarion te comento que desafortunadamnete necesitarias una tarjeta de audio extra pues no tiene integrada , puedo estar equivocado pero te aconsejo que te des una vuelta por el foro y preguntes a los usuarios de este mixer seguro ellos te dan una respuesta mas segura ......
Subir
psyclon3c Baneado
#18 por psyclon3c el 05/11/2013
Bueno e encontrado un poco mas de informacion y parece ser que con la interface de audio del contour es mas que suficiente , aquí te dejo la imagen que encontré en el foro de la pagina de reloop sobre este equipo y su configuración ....... básicamente es lo mismo , conectas el USB de la Contour a un puerto USB de tu portátil , despues conectas las 4 salidas RCA de la contour a las 4 entradas RCA de la DDM 4000 ...Out 1-In1 , Out 2-In 2 , Out 3-In 3 , Out 4-In 4 ( imagen 1 ) despues para controlar el mixer de traktor con la DDM-4000 conectas un cable USB-MIDI ( imagen 2 ) de la MIXER a otro puerto USB de tu portátil y listo ( Cable USB-MIDI imagen 3) .
Lo que si desconozco es que funciones se desactivan o no en la DDM-4000 , pero de esta forma puedes usar los fader de volumen , los equalizadores y otra cosas de traktor ..... de hecho TRAKTOR ya viene con un mapa de control de la DDM-4000 solo lo selccionas el el panel de configuracion y es todo ...ademas de que en este modo que se llama ( MIXER INTERNO ) cualquier cosa que hagas con el CONTOUR y la DDM-4000 podra ser grabado ,,, en pocas palabras podas grabar tus sesiones , asunto arreglado .

Espero te sea de ayuda ,la verdad es que es un gran aporte no solo para ti sino para el foro en lo general , ojala en mis comienzos hubiera encontrado toda esta informacion de forma tan fácil para evitarme tropiezos y gastar dinero erroneamente , un saludo .
Archivos adjuntos ( para descargar)
reloop-contour-external-mixing-mode.png
eah.png
usb-midi-cable.jpg
Subir
psyclon3c Baneado
#19 por psyclon3c el 05/11/2013
Por cierto si no puedes distinguir las imagenes solo pulsa un click derecho sobre ellas y obtendras una ampliacion para mejor vista de ellas .
Subir
shoot
#20 por shoot el 05/11/2013
No estoy muy de acuerdo,el zomo mc -1000 tiene tarjeta ese 4 canales,puedes usar 4decks sólo tienes que dar a la palanquita para elegir A-C B-D,tienes para tres efectos por canal,loops,etc,tienes lo mismo que el contour pero sin jog,incluso yo lo tengo y tengo mapeado asta el pitch,es un controlador muy versátil te lo aseguro.
Subir
psyclon3c Baneado
#21 por psyclon3c el 05/11/2013
Ok , error mio en cuanto a los canales de la ZOMO , con todo y eso si tomamos en cuenta todos los controles adicionales que tiene la Contour se sigue quedando corta y es mas que obio que al se usuario de un zomo-m100 vas a dcir que es la perla y vaya que es un buen aparato pero aun asi muy corta en controles y si me crees aqui hay un par de fotos para comparar ..........
Archivos adjuntos ( para descargar)
464_0.jpg
RELOOP Contour.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo