Ayuda para mezclar canción Southern Metal

FabFour
#46 por FabFour el 03/04/2014
#44 Si, es mi primera mezcla.Me alegro que te haya gustado.
Con respecto a lo que hice te cuento primero algo que quizás les sirva a muchos;yo ahora estoy con un PC que me prestaron porque la mía (la que tenía un core2quad,8 de ram y no se cuanto de rígido ) se le quemó la motherboard,paradojicamente con esa PC no hacía practicamente nada salvo llenar cada pista con 500 plugin y la verdad sin razón alguna la mayoría de las veces,con esta PC de ahora ya al cargar todas tus pistas el indicador de Studio One se puso al 40% (a esta PC la usaban para navegar en internet,imaginate que tenia 500M de Ram y yo le agregue una memoria de 2G de mi otra compu pero el procesador es una babosa) no me quedó otra que hacer bounce de cada pista a la que trataba y esa limitación que te impone la máquina te hace pensar bien lo que vas a hacer y también te lleva a buenos resultados de manera fortuita (ej:no podia agragar un Bus para hacer compresión paralela asi que tuve que hacer un bounce de toda la bateria y comprimirla y frezarla para que me quede como una pista de audio y la verdad que mejor no me podia sonar!! ajjaa)
Te cuento esto porque en detalle mucho no te puedo contar porque repito,cada procesamiento lo renderizaba!
El bajo suena espectacular de por sí lo comprimí un poco pero para que tenga mas ataque y machaque con las bases de viola ,la bateria es la que me pasaste vos,no use midi.
Las guitarras use el Ampire (un sim de amplis que viene con Studio One y que no consumia mucho) y el TH2.[Iba probando presets y el que se acercaba a lo que estaba buscando después lo toqueteaba un poco,pero ni mucho)
Lo de las armonias fue lo que mas me gusto (Como buen Queenero,adoro a Brian May y sus multiples capas de guitarras)
Lo que no se a que te referís es a los "palancazos"...repito,no soy guitarrista y no conozco el género este,lo hice como a gusto personal por eso me esperaba que me digas que las guitarras no sonaban al estilo este en particular.

Voy a ver si subo otra ,porque escuchandola hoy de nuevo me pareció que el sonido asignado a los solos es muy flaco,tendría que ser algo mas "impactante" por decirlo de alguna manera.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Matías García Espinosa
#47 por Matías García Espinosa el 03/04/2014
#46
antes de que arranque el solo, hay unos ruiditos, que se hacen con la palanca de la viola, jajaja... bueno, esos quedaron medio abajo, pero no suena mal, y si, le podrías encontrar un sonido más "impactante" al solo como le decís... muy bien para no estar metido en éste género man, la verdad, que me dejaste asombrado... otra cosa, aguante queen!!! jajajaja son una de las bandas más grandes que existió junto con los beatles, soy fanático de ambos yo... cuando puedas subí de nuevo la mezcla que decís, te mando saludos chabón!
Subir
1
FabFour
#48 por FabFour el 03/04/2014
#47 Otro para vos :birras:
Subir
1
FabFour
#49 por FabFour el 07/04/2014
Matías, podés poner un tema de referencia de este estilo? Alguna que se le parezca por asi decirlo
Subir
Matías García Espinosa
#50 por Matías García Espinosa el 08/04/2014
#49
ahí está mrflavius, la primera es black stone cherry, y la segunda poisonblack
Subir
Graphtec1
#51 por Graphtec1 el 10/04/2014
[Este MP3 ya no existe]
Subir
FabFour
#52 por FabFour el 18/04/2014
Quise automatizar algunas cosas ,hacerme el Brian May y la máquina dijo BASTA :nono: ,jeje .Tendré que hacer bounce de casi todo y enfocarme en los detalles nuevamente,igualmente ésta es mas o menos la intención ...
Sigo sin entender por qué no puedo subir los archivos a 256Kbps como hizo Kamikaze :estonova:
Archivos adjuntos ( para descargar)
south 2(2).mp3
Subir
1
-just-
#53 por -just- el 20/04/2014
mrflavius escribió:
Sigo sin entender por qué no puedo subir los archivos a 256Kbps como hizo Kamikaze

Pues no entiendo porque yo mis temas los suelo subir a 320kbps
Subir
Matías García Espinosa
#54 por Matías García Espinosa el 27/04/2014
#52
me había gustado más la primera mezcla mrflavius
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo