Ayuda para mi RS7000

Jamo
#1 por Jamo el 31/07/2003
antes de nada muchas gracias a quien quiera ayudarme,busco descargas de patrones para mi yamaha rs7000,si podeis facilitarme alguna web lo agraderece eternamente,¿solo se pueden cargar en formato R2P.? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jamo
#2 por Jamo el 01/08/2003
nadie trabaja con los patrones que yamaha tiene.increible si son fabulosos
Subir
Grooveboy
#3 por Grooveboy el 02/08/2003
Hombree, pues lo bonito es currarse los patrones propios, hacer un poco el chorra con los q viene de fabrica, pues si ,al principio, pero luego nada........, yo por lo menos, no se los demas usuarios de la RS.
Subir
Jamo
#4 por Jamo el 05/08/2003
si hombre si esta claro,parece como si robaras algo que no es tuyo pero yo solo utilizo de la rs los midis luego le quito o le pongo y utilizo mis sintes,de todas maneras pagamos los cacharros tambien para que nos hagan la vida un poco mas facil no.saludos de un musikero sin tiempo.
Subir
Jamo
#5 por Jamo el 05/08/2003
si hombre si esta claro,parece como si robaras algo que no es tuyo pero yo solo utilizo de la rs los midis luego le quito o le pongo y utilizo mis sintes,de todas maneras pagamos los cacharros tambien para que nos hagan la vida un poco mas facil no.saludos de un musikero sin tiempo.
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 05/08/2003
No si no lo digo por utilizar presets o no, muchas veces de cacharrear con un preset te surjen unas ideas tremendas, solo q al principio pues te llama mas la atencion, pero luego te absorbe el crear patrones y ya ni te acuerdas de los de fabrica, hay tracks de patrones muy buenos pero vamos q normalmente tampoco se lucen mucho con los presets, lo malo de utilizar un preset es q luego no sabes como quitarle del tema , porque si le quitas no suena igual y si le pones , puers no tiene gracia tener presets en un tema propio, sobre todo si son de melodias principales, si son secundarios , pues bueno, tampoco pasa nada................

Hay algun archivo para la RS en el foro de yahoo groups de la RS 7000 en la seccion files, pero son muy malos, si encuentras algo mejor me lo dices para ver como se lo curra la peña.....

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo