Unas dudas sobre descargar musica para pinchar

  • 1
strikin
#1 por strikin el 06/10/2009
Pues ya tengo mi nuevo mac y ahora voy a comprar el traktor. No se como va lo de las descargas para pinchar. Seguramente compre en juno las descargas y he visto que hay varias calidades de descarga a diferentes precios, cual usais vosotros?la mejor calidad es wav, pero tb mas cara.
Luego,cuando tenga toda la musica en el mac, debo hacer copia de seguridad por si hay algun problema?o habiendo pagado una vez me permiten volver a descargarlo?
saludos!!
Subir
MestasDeejay
#2 por MestasDeejay el 06/10/2009
yo uso mp3 320. por el precio y por el espacio en el hd. si tienes paste y espacio de sobra el wav te va a dar siempre la mejor calidad. pero con 320 de mp3 vas bastante bien.

la musica hazle copias de seguridad. es lo mejor. yo tengo la del mac, un lapiz y un disco duro externo (3 sitios donde guardo segura mi musica), aunque creo que si hay algun problema (por lo menos en beatport) te la vuelven a subir; pero para evitarlo (es un follon) mejor copias.
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 07/10/2009
yo he perdido una carpeta que habia comprado en no me acuerdo que tienda .,....como tenia factura de compra lo que hice fue bajarlas nuevamente de sitios como zippyshare -
Subir
Emerge
#4 por Emerge el 07/10/2009
Normalmente, todas las tiendas dejan descargar de nuevo las compras aunque hayan pasado meses/años (por lo menos Beatport o DjDownload).
Subir
Soulman
#5 por Soulman el 07/10/2009
En itunes se puede elegir calidad???, esque descargue un tema y era a 256 y me mola poco.
Subir
strikin
#6 por strikin el 07/10/2009
gracias por las respuestas, respecto a la calidad de las descargas...tb descargais a 320 por ahorro de dinero?si no se nota mucho la diferencia con wav creo que es una buena opcion. aun asi en mis primeras descargas probare los dos
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 07/10/2009
strikin escribió:
gracias por las respuestas, respecto a la calidad de las descargas...tb descargais a 320 por ahorro de dinero?si no se nota mucho la diferencia con wav creo que es una buena opcion. aun asi en mis primeras descargas probare los dos

NO hay diferencias al oido entre un 320 y un wav (mucho menos para un clubber , de momento no justifica la diferencia de precio )
Subir
strikin
#8 por strikin el 08/10/2009
a la hora de comprar descargas da igual en que tienda lo compre?o se nota la diferencia de calidad de unas web a otras?
Tengo pensado comprar en juno y en beatport
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 08/10/2009
strikin escribió:
a la hora de comprar descargas da igual en que tienda lo compre?o se nota la diferencia de calidad de unas web a otras?
Tengo pensado comprar en juno y en beatport

La diferencia de calidad no existe si el mp3 esta comprimido al mismo bitrate .... Ultimamente parecemos ovejas siguiendo al pastor y terminamos todos comprando lo mismo en el Fu`^+ing Beatport .... internet es grande , ilimitada diria yo ...no alcanzaria la vida de una persona para visitar todas las paginas ...no seamos tan tontos , usemos Google y busquemos alternativas a Beatport , que ya da asco de siempre escuchar las sesiones identicas ..hay muchas buenas paginas de musica y mas baratas que Beatport ...un track a 2,17 es un robo a mano armada - El mismo tema se consigue en otros sitios a menos dela mitad de precio (ya hemos hablado de esto en otro hilo ) - Incluso estoy convencido de que Itunes , poniendose media pila puede llegar a tener lo mismo o mas que Beatport a 0,99 cada track -
Subir
strikin
#10 por strikin el 08/10/2009
yo en mi caso iba a comprar descargas en juno porq siempre he comprado vinilos alli, y decia lo de beatport porq estos tienen algunos temas q no hay en juno. Me recomiendas alguna otras webs que salgan mejor de precio?q tal es djdownload?y lo de itunes comova, q me acabo de comprar un mac y ando perdido...


edito: ya he estado investigando un poco en itunes, cada tema vale 0.99€, pero no he visto en que calidad estan o donde se puede mirar.Me parece que m tengo q crear una cuenta para poder comprar y no se si en ese momento ya vere lo de las calidades...
Subir
Soulman
#11 por Soulman el 08/10/2009
si buena pregunta haber si alguien dice como se pueden saber las calidades en itunes.
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 08/10/2009
los tracks de itunes vienen en m4a - la calidad es muy buena , solo que yo los convierto a mp3 320 con Switch sound file converter -
www.djtunes.com
www.dance-tunes.com

hay muy buenas paginas en la red ...hay que buscar un poco .
Subir
strikin
#13 por strikin el 08/10/2009
muchas gracias por la ayuda....me estoy pasando del analogico al mundo digital y ando perdidisimo....
Subir
RCA Sound
#14 por RCA Sound el 09/10/2009
por cierto, alguien que haya comprado en juno, sabe si funcionan correctamente las alertas estas que dicen que te mandan al correo electrónico cuando reciven un determinado producto ?? No sé si me explico, es que tengo como unos 13-14 vinilos en el apartado de alertas de dicha página esperando a que aparezcan en stock como disponibles, y ya han pasado 2 o 3 meses y nada de nada por mi correo electrónico... los vinilos tienen ya unos añitos pero si estan en stock es porque los tendrán que recibir antes o despues no?? alguien sabe como va esto???
Subir
strikin
#15 por strikin el 09/10/2009
Mathews escribió:
por cierto, alguien que haya comprado en juno, sabe si funcionan correctamente las alertas estas que dicen que te mandan al correo electrónico cuando reciven un determinado producto ?? No sé si me explico, es que tengo como unos 13-14 vinilos en el apartado de alertas de dicha página esperando a que aparezcan en stock como disponibles, y ya han pasado 2 o 3 meses y nada de nada por mi correo electrónico... los vinilos tienen ya unos añitos pero si estan en stock es porque los tendrán que recibir antes o despues no?? alguien sabe como va esto???


si, si que funcionan, lo q pasa que hay discos que yo creo que es dificil que vuelvan a llegar, porque yo tambien tengo algun vinilo en la lista que no llega y hace mas de un año que lo tengo en espera. A mi si me han llegado avisos cuando he ido a pedir un disco recien salido y se ha agotado rapidamente, en ese caso si que sueln reponerlos rapidamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo