Ayuda para montar esta reverb de muelles

David
#31 por David el 16/02/2017
Buenas tardes, ahí van unas fotos del tanque de muelles y sus descripciones, gracias ....
-FOTO 1 entrada al tanque de muelles (el tanque viene marcado con el input aquí) se puede ver la soldadura a dos cables naranjas, bueno pues, este cable seria AU1i el rojito y AU1 la malla.
-FOTO 2 La conexión al ¿driver? de entrada al tanque.
-FOTO 3 se puede observar como está conectado al driver el AU1i (el rojito) iría soldado al muelle de arriba y AU1 (la malla) iría soldado al muelle de abajo.
-FOTO 4 esta es la salida del tanque (donde hasta ahora conectábamos AU2i y AU2) y podemos observar que hay dos colores en los cables naranja (AU2i) y azul (AU2).
-FOTO 5 el driver de salida del tanque, podemos observar que el cable azul pertenecería a al muelle de arriba y el naranja al muelle de abajo.

MUCHAS GRACIAS :::::::
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20170216_001.jpg
WP_20170216_004.jpg
WP_20170216_003.jpg
WP_20170216_002.jpg
WP_20170216_005.jpg
Subir
David
#32 por David el 21/02/2017
Aquí un esquema del tanque, espero que sea de mucha ayuda
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
reverb tank.png
Subir
miscoes
#33 por miscoes el 01/03/2017
Quería decir que hicieras un dibujo actualizado donde aparezca todo el conjunto para verlo todo de un vistazo.

Un esquema aunque sea básico es infinitamente mejor que una descripción y el cerebro trabaja a menos revoluciones...

Te adjunto un par de imágenes que tengo calentitas porque ayer me he hecho una maratón de 5 horas con un ENGL de válvulas que no hacía uno de los cambios de canal. La placa no trae los componentes marcados y es difícil de quitar. Las lámparas impiden darle la vuelta y apoyarlo sobre la mesa, ...

El caso es que con el "dibujito" a mano y los rotus de colores puedes pintarrajerar para centrar tu atención sobre la parte del circuito que vas "persiguiendo"

Pínta sobre tu esquema original el diagrama que acabas de mandar con el tanque y verás como tienes mas opiniones de otra gente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ampli1.jpg
ampli2.jpg
Subir
David
#34 por David el 02/03/2017
perfecto, a ver si esta misma semana lo hago, igual hasta yo logro entenderlo. Muchas gracias por el interés
....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo