Ayuda para producir Hip O rap.

XXX.CORPORATION
#1 por XXX.CORPORATION el 12/10/2005
Bueno mas que nada eso pero lo que me interesaria es producir hip hop o rap de la vieja escuela,que patrones utilizo o es simplemente jugar con el ritmo.

Ayuda,que tipo de isntrumentos o sintetizadores uso?

gracias.
Subir
djCheko
#2 por djCheko el 12/10/2005
Hombre lo de los ritmos t lo curras tu no es mu complicado. Samples puedes usar pues bombos y cajas adecuadas, charles, hits, un bajo vieja escuela (para bajos yo uso el Spectrasonic Trilogy). Bueno y ya buscar tu los samples k te gusten. Despues para samplear pues yo uso o bien el kontakt2 o bien corto los samples a mi gusto en el cool edit por ej y despues los monto en un patron creando loops y jugando con ellos.
Subir
Alternativo22
#3 por Alternativo22 el 13/10/2005
pues mas o menos lo que te han dicho: hazte con una buena libreria para los ritmos, quizá te interese algo como battery para editar estos samples y tal. Luego consigue y aprende a manejar un buen sintetizador ( con que tenga un par de osciladores te vale) para sacar los bajos(para mi esto es lo más complicado) y luego pues eso a samplear se ha dicho(kontakt desde luego es de lo mejorcito para esto).

Me imagino que sabrás esto pero por si acaso, el tempo bajalo a 80 o 90 mas o menos, y para los ritmos mejor que los hagas en el piano roll que en la pantalla principal porque tendrás mucha mas versatilidad. espero haberte sido de ayuda.

Saludetes
Subir
XXX.CORPORATION
#4 por XXX.CORPORATION el 14/10/2005
Gracias a los dos,pero en el piano roll a mi se me hace un poco complicado ,por eso a lo mejor se me dificulta los ritmos,yo uso el sequencer del fl studio como sampler,como yo soy principiante mas o menos que tipo de sintetizadores uso porque mas que todo solo base ritmica hago. con sonidos a los loco.
8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo