Ayuda para seleccion de altavoces

el_chiki
#1 por el_chiki el 04/08/2010
A ver si me pueden ayudar, vamos a comprar una pareja de altavoces activos para pinchar al aire libre tenemos pensado adquirir este equipo https://www.thomann.de/es/the_box_pa502a_aktives_fullrangesystem.htm con sus pies correspondientes por 569€ quisiera que me dieran opiniones o alguna alternativa mejor gracias.
Subir
shoot
#2 por shoot el 04/08/2010
buenas yo te recomendaria un sistema de estos, compuesto de sub autoamplificado y 2 satelites, para fiestas al aire libre, notaras mas potencia y db, al tener el sub aparte lo notaras una barbaridad, LD SYSTEMS DAVE 12 SET 559€ en thomann,THE BOX CL 108 / 115 BASIS BUNDLE 539€ en thomann, por potencia, db y frecuencia de corte estan los dos +o- , ld systems tienen mas calidad de sonido, pero no creo que se note mucha diferencia, son de menos pulgadas lo cual pesara un poco menos(al transportar y montar), los the box son de mas pulgadas lo que puede pesar un poco mas, yo almenos es lo que suelo usar si pincho al aire libre y van genial estos sistemas. un saludo y espero aberte servido de ajuda.
Subir
el_chiki
#3 por el_chiki el 05/08/2010
Gracias por la respuesta se que no tiene nada que ver pero es que he pinchado muchas veces con sistemas de 5.1 de estos barateros y no tan barateros, no muy grandes y no me terminan de convencer mucho los bajos a lo mejor estoy equivocado pero casi prefiero una pareja de altavoces con sus respectivos pies. Alguien tiene el modelo que he mencionado antes o algono similar que me cuente sus experiencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo