Ayuda con PCI Firewire Texas instruments y W7!

Dj Sehz
#1 por Dj Sehz el 06/02/2012
Traslado este problema que tengo y que me esta volviendo loco aqui ya que en el Subforo Home-studio no me han podido ayudar.

Os explico,mi pc,un AMD Quad Core processor placa base Gigabyte,4 gb de ram DDR2,500 HDD y grafica nvidia geforce 9500 gt.

El caso es que estoy intentando que me reconzca una pci que proporciona al pc 3 puertos firewire,con chipset texas instruments (la pci es una Vivanco,pero no sé el modelo,por si ayuda en algo) y el ordenador no me reconoce la pci,la reconoce sí,pero lo que enchufe a ella (tengo una focusrite liquid saffire 56 que es el centro de mi estudio) no responde,ya que al ir a Administrar dispositivos en el equipo,veo que hay una incidencia con la Controladora de host bus pci ieee 1394.

He estado investigando sobre el tema,aqui,en otros foros y por todo Google y no logro hacer que funcione bien la dichosa pci,he estado viendo una solución que al parecer le funcionó bastante a la gente que actualizó su pc a W7 64bits y es que en Administrar dispositivos,dan a actualizar controlador,buscar en el equipo,elegir una lista de controladores predeterminados y dan a la opcion Controladora de host bus pci firewire ieee 1394 (Heredada)
pero a mi esa opcion tampoco me vale,la incidencia sigue ahí y no se como hacer para que funcione,ando un poco desesperado ya con todo este asunto,a ver si alguien me puede echar una mano con esto.

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dj Sehz
#2 por Dj Sehz el 06/02/2012
El problema,asi resumidamente es que,Windows al insertarle la PCI firewire con chipset texas instruments que tengo la reconoce,pero se me abre una incidencia en Administrar dispositivos la cual no me deja trabajar con firewire en el pc,y mi nucleo del estudio es una focusrite saffire liquid 56.

He probado formateando,cambiando de slot la PCI,probando controladores heredados de Windows,actualizando Windows con un parche (KB975500) que he visto en otros foros sobre este problema y nada...no encuentro solución,¿cual puede ser el problema?
Subir
Dj Sehz
#3 por Dj Sehz el 06/02/2012
Bueno,he seguido investigando mas y haciendo mis configuraciones en Windows y he decidido formatear e instalar una version anterior a la que tenia,antes tenia W7 profesional 64 bits y ahora he puesto Home premium 32 bits

Ahora reconoce el firewire,y no tengo incidencia en Administrar de dispositivos y reconoce la focusrite,pero hay otro problema,el sonido que le envia el pc a la focusrite son como chirridos,aparte si cambio la latencia a más baja o más alta deja de enviar sonido y de trabajar

a que se debe este problema?

PD: perdon por mi problemón pero no lo expondría aqui si no me hubiera rebanado el coco pensando y no hubiera buscado ya 20 posibles soluciones,gracias por adelantado a todo aquel que me eche una mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo