Ayuda con el piano.

krishjim
#1 por krishjim el 28/10/2009
Bueno, primero querria presentarme y mandaros un saludo a todos. Me llamo Daniel y tengo 23 años.
Estoy decidido a empezar en el mundo del piano pero como no nacemos sabiendo estoy muy despistado. Eso si, se que me hace muchisima ilusion, y como ultimamente la ilusion no sobra, hay que agarrarse a ella. :D

Ahora queria pediros perdon, porque seguramente estareis cansados de contestar a novatos y esta claro que al final es un poco pesado.

Mi pregunta, despues de leer los foros, buscar y enterarme mas o menos de los productos que hay es, que que piano me recomendais para empezar y que sea barato, y cuando digo barato es barato (300 €) porque no me alcanza para mas.
Como ya os he dicho, he leido los foros pero muchas contestaciones a estas preguntas ya son de hace mucho tiempo y no se si salieron productos mejores.

Entre otras cosas he visto que lo mejor de todo seria un teclado con contrapeso, pero claro, se van del presupuesto. Y tb que debo de "huir" por asi decirlo, de los teclados que tienen lucecitas para aprender y demas. He de decir que ya se solfeo, por lo que algo avanzado estoy.

De lo que mejor vi por ese precio por lo que comentabais, era un yamaha np30 q esta en unos 275 €. De todas formas me gustaria que me indicarais algunos pianos que puedan ser decentes para empezar pero que sean un poquito buenos al menos :D

Gracias anticipadas!
Subir
BlueSkull
#2 por BlueSkull el 28/10/2009
Yo que tu tiraria clarisimamente a buscar algo decente de segunda mano, aqui hay mucha gente que vende, y seguramente algo habra que te interese...

Es que comprar algo a ese precio para estudiar es jodido, ya te digo, yo buscaria algo de segunda de mas calidad que algo nuevo que no te servira de mucho.

La verdad es que he visto de todo, hasta gente que ha regalado un piano acustico (y para colmo bueno) solo para quitarse ese trasto inutil del salon...

Tambien esta la opcion de controladores midi (como escribes por aqui, presupongo que tienes ordenador).

Asi que si buscas bien, seguro que encuentras algo, y sino, yo ahorraria un poco mas, por que sino te arrepentiras, mucha suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo