Ayuda con pladur y camara de aire

djsegu
#1 por djsegu el 13/05/2012
hola, tengo una duda existencial. Estoy haciendome en la habitación un home studio creandome una habitación de pladur dentro de una de obra y voy a dejar camara de aire. Pero las montantes de pladur que van del suelo al techo, solo tienen sujeción en la base. Como consigo que se mantengan fijas y que hagan fuerza?
Subir
artem mod
#2 por artem el 13/05/2012
Hola,

Necesitarás instalar un pieza elástica en los montantes:
http://www.senor.es/espanol/centro-pieza-pared.php?categoria=12
Subir
Manes
#3 por Manes el 13/05/2012
Te vas al Leroy merlin y te pillas unas losetas de caucho. Las cortas en dados a la medida que deseas y va como una moto. Muy barato y efectivo. Ahhh son esas baldosas que ponen en los parques de niños para que no se rompan la cocorota. En mi época no las habían je je y como si nada.
Subir
djsegu
#4 por djsegu el 18/05/2012
gracias a los dos. La segunda me gusta mas , ya que la primera, no acabo de entenderla muy bien. Tambien estube preguntando por otros medios y me dijeron que si pongo las canales en el techo y en el suelo, aunque luego el techo de pladur se me quede a 2,4m, coloco las montantes y ya está. Aunque de esa forma tendré que mirar como coloco el techo. Pero muchas gracias, no suelo postear mxo, pero si que leo bastante, y este foro es lo mejor!
Subir
mamumel
#5 por mamumel el 21/05/2012
hola, una duda, ¿no sería suficiente con la suejeccion entre el suelo y el techo?es decir, si hacer suelo y techo, sujetando este mismo al estructural y luego pones las paredes ya se debería sujetar....¿no?
Subir
djsegu
#6 por djsegu el 24/05/2012
Pues no se, me recomendaron que pusiese algun apollo entre medio mejor...
Subir
djsegu
#7 por djsegu el 06/09/2012
Vale, ya está todo ok, al final puse los montantes clavados al techo y ya está no me hizo falta poner ningun apoyo para la pared.
Subir
Endika
#8 por Endika el 10/09/2012
Hola, esta serie de videos sobre la construccion de un estudio esta muy bien!

http://www.youtube.com/watch?v=N8A7N6XIpXk
Subir
Johnny G
#9 por Johnny G el 11/09/2012
Cierto, esos videos son la caña, se aprende bastante, ya que te mezcla la practica con detalles teoricos,.., creo que es una buena guia para insonorizar cualquier habitación,.., además lo de dejar capa de aire, te ahorras pasta en vez de cubrir todo con material de alta densidad, y luego hacer mas sandwich,.., me gusta como monta todo el chaval del video.

A ver si sigue con los videos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo