ayuda poly 800

#1 por socket el 25/08/2006
muy buenas,no puedo cargar los sonidos de fabrica del poly 800, o la pantalla se queda igual o pone error, no consigo que me ponga good, el archivo lo he bajado "the ex/poly page" y lo transmito del ordenador al poly800. mi pregunta es si tengo que emitirlo a una cierta frecuencia o si es preciso transmitirlo por cinta (cassette la c-7). y si del ERR al GOOD hay mucha diferencia de volumen.
gracias por la atencion. saludos!!

La musica, lenguaje universal.

Subir
--33797--
#2 por --33797-- el 25/08/2006
la verdad es que no te sé decir exactamente, pero la forma de transmitir creo que debe ser por cinta... (que recuerdos de mi poly 800!!!)
Subir
#3 por socket el 25/08/2006
despues de 2 dias tocandome los huevos al final el señorito a cedido (que cabron!!!!)
aqui os dejo la pagina web de la sinfonia de modem 56k jeje.. la me a funcionado, he grabado un cd entero con esa puta melodia y e conectado el poly800 a la salida de auriculares de un reproductor de cd del ordenador y he ido controlando el volumen hasta que al final a cedido, aqui os dejo con la unica (de 3) melodia de datos que me a funcionado:
http://www.zicweb.com/scripts/get.php?i=9&lg=us&t=3

saludos!!!!!!!
Archivos adjuntos:
100_1291.JPG
BBCode:

La musica, lenguaje universal.

Subir
#4 por Robert Hiss el 08/09/2013
interesante !...

Me toca hacer lo mismo ahora, seguiré tus pasos...ojalá me resulte !
Salu2
Snzz

Pd. cuanto tiempo tuviste que hacerlo ?...

Antes y después de Electroma...

Subir
#5 por Robert Hiss el 09/09/2013
Hola...ya estoy en problemas #-o

-lo hiciste con un cable stereo o mono ?
-para cargar seleccionas load cierto ? (lo tengo todo "enable" y conecto a "tape to")
-ni se inmuta mi poly...(si no me resulta...tendré que grabar un cd con la maldita sinfonía, )

Subir
#6 por Farb el 20/09/2013
Hola,

Para cargar los sonidos los tienes que hacer via audio. El problema típico es que la entrada esta diseñada para trabajar desde un cassette y no desde un ordenador. Hay que jugar con el volumen de salida del ordenador hasta encontrar el que te funcione bien. Si te falta saber los pasos a seguir te lo busco en el manual que tengo.

Espero que te sirva,

saludos

SERVICIO TECNICO DE EQUIPOS ELECTRONICOS DE AUDIO

http://www.farb.es

Subir
1
#7 por Robert Hiss el 21/09/2013
Gracias Farb por la ayuda, de todos modos ya lo resolví.
salu2!

Sanzana

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo