Como cargar los sonidos de fábrica en un Korg Poly 800 ?

Reynaldo X
#1 por Reynaldo X el 08/09/2013
Hola !...

Funcionaba todo bien, hasta que la batería interna murió, luego de eso se perdieron los sonidos. He estado intentado, como dice el manual, con la carga vía Wav, pero no pasa nada , no me sale ni "Err" ni "Good"...alguien que sepa por ahí?...
salu2

Snzz
Subir
Cassini
#2 por Cassini el 09/09/2013
Haz varios intentos a diferentes volúmenes, a veces entran mejor casi rozando la saturación.
Subir
1
Reynaldo X
#3 por Reynaldo X el 10/09/2013
#2 Gracias Luxo, cualquier consejo es bienvenido. Hasta el momento lo he hecho solo con la salida del computador, ahora lo haré con un equipo de casa.

salu2!
Subir
Cassini
#4 por Cassini el 10/09/2013
Mete la señal por la mesa y vas regulando el volumen, empieza desde un punto bajo intermedio y ve aumentando, también es aplicable a un ampli de hi-fi... No tengo ni idea de como se hace en un Poly 800 pero supongo que será muy parecido a Polysix, según vayas dando con el punto idóneo de volumen el indicador de error ira apareciendo mas hacia el final del proceso.
De todos modos, ¿lo has intentado cargar vía Sys Ex?.
Subir
1
Reynaldo X
#5 por Reynaldo X el 12/09/2013
En eso estoy...

voy de un equipo doméstico (ya lo intenté con una interfase) a TAPE, iré probando con la intensidad. Ah y lamentablemente este Poly, el 1, no trae Sys Ex...(el 2 si)

Gracias nuevamente, ya contaré los resultados.
salu2 !
Subir
Reynaldo X
#6 por Reynaldo X el 17/09/2013
Y resultó !...finalmente salí desde el computador hacia el Poly. donde estaba perdido era en "from y to" (el in y out del poly), asi que estoy feliz, gracias por la ayuda !
salu2!

Snzzz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo