Korg Poly 800: cómo restablecer los sonidos de fábrica

socket
#1 por socket el 25/08/2006
muy buenas,no puedo cargar los sonidos de fabrica del poly 800, o la pantalla se queda igual o pone error, no consigo que me ponga good, el archivo lo he bajado "the ex/poly page" y lo transmito del ordenador al poly800. mi pregunta es si tengo que emitirlo a una cierta frecuencia o si es preciso transmitirlo por cinta (cassette la c-7). y si del ERR al GOOD hay mucha diferencia de volumen.
gracias por la atencion. saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
haikus
#2 por haikus el 25/08/2006
la verdad es que no te sé decir exactamente, pero la forma de transmitir creo que debe ser por cinta... (que recuerdos de mi poly 800!!!)
Subir
socket
#3 por socket el 25/08/2006
despues de 2 dias tocandome los huevos al final el señorito a cedido (que cabron!!!!)
aqui os dejo la pagina web de la sinfonia de modem 56k jeje.. la me a funcionado, he grabado un cd entero con esa puta melodia y e conectado el poly800 a la salida de auriculares de un reproductor de cd del ordenador y he ido controlando el volumen hasta que al final a cedido, aqui os dejo con la unica (de 3) melodia de datos que me a funcionado:
http://www.zicweb.com/scripts/get.php?i=9&lg=us&t=3

saludos!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_1291.JPG
Subir
Reynaldo X
#4 por Reynaldo X el 08/09/2013
interesante !...

Me toca hacer lo mismo ahora, seguiré tus pasos...ojalá me resulte !
Salu2
Snzz

Pd. cuanto tiempo tuviste que hacerlo ?...
Subir
Reynaldo X
#5 por Reynaldo X el 09/09/2013
Hola...ya estoy en problemas #-o

-lo hiciste con un cable stereo o mono ?
-para cargar seleccionas load cierto ? (lo tengo todo "enable" y conecto a "tape to")
-ni se inmuta mi poly...(si no me resulta...tendré que grabar un cd con la maldita sinfonía, )
Subir
Farb
#6 por Farb el 20/09/2013
Hola,

Para cargar los sonidos los tienes que hacer via audio. El problema típico es que la entrada esta diseñada para trabajar desde un cassette y no desde un ordenador. Hay que jugar con el volumen de salida del ordenador hasta encontrar el que te funcione bien. Si te falta saber los pasos a seguir te lo busco en el manual que tengo.

Espero que te sirva,

saludos
Subir
1
Reynaldo X
#7 por Reynaldo X el 21/09/2013
Gracias Farb por la ayuda, de todos modos ya lo resolví.
salu2!

Sanzana
Subir
FELMEX
#8 por FELMEX el 26/05/2017
Hola, amigos usuarios de poly800 mk1. Quería consultarles si alguien pudo restablecer los pachs de fabrica usando alguna otra manera que no sea usando un tape player (fisico) ya que no cuanto con uno, intente cargar directamente desde la placa de audio el archivo que esta circulando en la web y si bien carga los pachs me genera un ruido blanco de fondo como si el parámetro de algún filtro no su hubiese cargado correctamente en la mayoria de sonidos. Les agradecería su ayuda. Saludos
Subir
Soundprogramer mod
#9 por Soundprogramer el 26/05/2017
#8 Descarga y descomprime el archivo zip de este link: http://www.strellis.com/Download/Poly800_Patches_Wav.zip
Es un volcado de cinta a audio, en formato wav que podrás reproducir desde tu ordenador personal.
El procedimiento de carga de sonidos es el mismo que el de usar la cinta.
Por cierto.. los presets del Poly 800 son malísimos, pasa de ellos. Creo que solo merecen la pena unos 4 o 5 sonidos, no mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo