Ayuda con preescucha de audio en pc.

nicodj25
#1 por nicodj25 el 06/11/2006
Hola a todos! bueno he buscado he leido tutoriales pero no se como no he encontrado algo q baya con mi caso.. tengo el virtual DJ el ultimo quisiera q me ayuden con la preescucha de la siguiente cancion q sonaria.. ayuda por favor q tengo q hacer pienso q mi pc tiene tarjetas de sonido es un hp tengo bosinas conectadas pero cuando pongo los audifonos sale el sonido en los audifonos. tambien tengo un equipo de dj o sea real y con ese menos sabria conectarlo ayuda .. gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djjavi13
#2 por djjavi13 el 07/11/2006
A mi me molaría ayudarte y de echo e leido el texto,pero...¿podrías escribir más claro? ¿y poner comas? no entiendo que pone...
Subir
nicodj25
#3 por nicodj25 el 07/11/2006
hola gracias.. ok tratare de ser mas especifico. Mira tengo el VDJ en mi pc , tengo conectado unos altavoses en la parte de atras de la pc, en la parte de adelante tengo para conectar los audifonos.. quisiera q me ayudes como hacer para preescuchar la cancion en el virtual dj.. eso es basicamente lo que nesesito saver.. yo te agradesco mucho.
Subir
djjavi13
#4 por djjavi13 el 07/11/2006
Imaginando un poco me parece que solo tienes una tarjeta de audio y para el Vdj te hace falta dos,para que te hagas una idea, a una le asignas una pista y a la otra tarjeta otra pista, y luego conectas todo a la mesa de mezclas y ahí tendras los Pfl de cada pista.
Desde mi punto de vista esta un poco obsoleto,echale un vistazo a el B-control deejay de Behringer que cuesta 200 euros, y solo te hará falta un Usb para conectar todo,,,pero repito es mi opinión.
Salu2
Subir
nicodj25
#5 por nicodj25 el 07/11/2006
dj javi gracias.. pero yo no tengo nada externo.. lo quisiera hacer aqui mismo en la pc.. o sea no tengo latos externos solo la pc y el programa q puedo hacer?
Subir
djjavi13
#6 por djjavi13 el 07/11/2006
Eh...como ya te decía necesitas dos tarjetas,y conectarlo al mixer.No hay más solucion te lo aseguro...
bueno si,esto de aquí: http://www.behringer.com/BCD2000/index.cfm?lang=ENG
Subir
nicodj25
#7 por nicodj25 el 07/11/2006
DJJavi o sea lo que me estas diciendo es que las mesclas si las quiero hacer en mi pc no puedo preescuchar si no es con platos externos? yo quiero mesclas en mi pc y oir ahi mismo la musica y preescuchar por los audifonos ayudaa
Subir
djjavi13
#8 por djjavi13 el 07/11/2006
emm...jeje...yo creo que no e puesto la palabra plato en ningun lado no??? haber..es muy sencillo,sin dos tarjetas no podrás preescuchar en el virtual amigo mio,te repito,... NECESITAS 2 TARJETAS,es sencillo una por cada pista de audio,lo que tu quieres no se puede hacer,es mas...esque es imposible,Como vas a oir 2 temas en el pc mismo tiempo y tener preescucha por dioxxxxxxxx!!!
Subir
nicodj25
#9 por nicodj25 el 07/11/2006
uff gracias ya comprendi.. bueno entonses ya no me rompere mas la cabeza.. tendre q comprar eso.. Ahora una cosa yo tengo un equipo de dj completo puedo hacer algo desde mi pc? la ultima ves q tuve una fiesta familia en mi laptop esta el VDJ y lo que ise fue conectar el caset del ipod ( el q tiene el cable q va a el audio ) ese lo conecte a la casetera del dj como si fuera un caset normal desde ahi me sale el sonido perfecto sin fallas.. pero todo lo ago desde la laptop.. podre hacer algo mas?
Subir
djjavi13
#10 por djjavi13 el 07/11/2006
No se que es la laptop, y el caset era aquello que funcionaba con cinta de plastico no? joe que recuerdos... :cry:
Puedes pichar y mezclar una pista conectada del PC al mixer y mezclar y ajustar el tempo en el virtual dj,aunque esto era evidente no? porcierto que es para ti un equipo completo de dj???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo