Ayuda con preescucha en Traktor

Junior
#1 por Junior el 09/06/2016
Hola, tengo una DJ Control Steel y quería saber como puedo realizar la preescucha en Traktor, lo he buscado en foros y no me funciona, os explico, tengo una tarjeta de sonido Gamesurround Muse XL Pocket LT3 - Hercules y obviamente quiero conectar tanto auriculares como un altavoz, para poder realizar la preescucha por los auriculares, pues bien, soy novato y lo he intentadoc todo pero sigo sin conseguirlo, ¿Como debo de configurar Traktor para poder realizar la preescucha correctamente? ¿Como debo de colocar los cables en la tarjeta de audio? Los he probado de todas formas y no consigo nada ya que hay distintas variantes posibles: Dos cables (uno que sería el de los altavoces y otro que sería el de los auriculares) para seis agujeros distintos: Line in, Mic in, Rear, Center/sub, Front y por ultimo el simbolo de los auriculares.

No sé si me he explicado correctamente ya que soy nuevo en estos temas, espero que me podais ayudar y muchas gracias por responderme al post :D
Subir
agu_cg
#2 por agu_cg el 10/06/2016
A ver esa controladora supongo lleva tarjeta de sonido integrada, por lo que no haría falta que conectases ninguna tarjeta externa. Para hacer la prescucha de cualquier manera, simplemente debes configurar las conexiones en traktor adecuadamente.
Subir
Mr Zurdo
#3 por Mr Zurdo el 10/06/2016
Audio setup, seleccionas tu tarjeta.
Output routing - Internal
Master - Front L y Front R (me imagino)
Monitors - Phones L y Phones R (me imagino)

Lo principal es que debe estar en internal.
Subir
Junior
#4 por Junior el 10/06/2016
#3 Una vez que me meto en infernal tanto en Master como en Monitor tan solo me salen de opciones: Altavoces Out 0,1,2 y 3 no me sale ninguna otra opción más
Subir
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 11/06/2016
Puede que tengas que instalar los drivers para esa tarjeta, y si no lo has hecho en audio setup, seleccionar ASIO. No puede tener solo 4 salidas puesto que fisicamente tiene 8 si no mal recuerdo
Subir
Junior
#6 por Junior el 11/06/2016
#2 No lleva tarjeta de sonido integrada, por eso conecto la otra al ordenador, no sé qué puedo hacer mal a la hora de conectar auriculares y altavoces a la tarjeta ya que o se me escuchan las dos canciones que intento mezclar por los altavoces o por los auriculares, pero por un sitio distinto cada uno no y eso que activo la preescucha
Subir
Junior
#7 por Junior el 11/06/2016
#5 Los drivers están correctamente instalados, ayer investigando un poco pude cambiar y tener más altavoces pero a la hora de poner en Master y en monitors el L y R si lo pongo en uno en el otro no me deja poner nada
Subir
Mr Zurdo
#8 por Mr Zurdo el 11/06/2016
la salida master solo son dos canales...L y R....y lo que pongas en Monitors es la señal de los auriculares, lo que te va a salir por la preescucha.
Subir
Junior
#9 por Junior el 02/08/2016
#8 Sigo sin poder solucionarlo pero muchas gracias :D
Subir
Junior
#10 por Junior el 09/08/2016
Por fin he conseguido solucionar el problema, un usuario de Hispasonic me ha mandado un manual en castellano siguiendo los pasos que tenía que hacer y me ha funcionado correctamente, muchas gracias a todos
Subir
Giskard
#11 por Giskard el 21/08/2016
#10 Podrias postear la solución por si otros la necesitan :)
Subir
Junior
#12 por Junior el 24/08/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo