Ayuda con presonus fp10

vega92
#1 por vega92 el 19/08/2008
tengo una gran duda sobre estas tarjetas..lo q quiero hacer es despues de tener mi proyecto grabado, pero no mezclado, quiero regresarlo a una consola y hacer toda mi mezcla ahi y despues regresar el trabajo a la computadora, se puede con estas tarjetas? como?
Subir
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 19/08/2008
usando las salidas individuales puedes hacerlo sin problemas. La limitacion son el numero de salidas de estas tarjetas, y si despues lo vas a pasar de nuevo al pc, pues tendrias que hacer otra conversion DA/AD que segun dicen no mereceria la pena.
si lo pruebas no dudes en comentar como te ha ido

salu2
Subir
vega92
#3 por vega92 el 20/08/2008
si si ya sabia como solo que no c como sacarlas invidualmente de la computadora..las dos tarjetas tienen 8 i/o
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 20/08/2008
Lo que tienes que hacer es asignar cada pista que quieras sacar a su salida independiente, es decir, rutear cada salida del mixer de cubase que quieras a la salida de la tarjeta que quieras usar.

salu2
Subir
vega92
#5 por vega92 el 20/08/2008
esa es exactamente mi duda, cuando trato de asignar los canales no me aparecen las 16 salidas, solo me aparecen 8
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 20/08/2008
Creo que te falta asignar en cubase todos los canales que tienes los 8 primeros de una firepod y los otros 8 de la segunda interface.
Se encuentra en el menu "Dispositivos" creo.
Pruebalo y me dices
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo