Ayuda primer concierto

cokebaco
#1 por cokebaco el 02/06/2008
hola aqui estoy de nuevo con unas pocas menos dudas que antes.
bueno mi primer conciertillo es el sabado
toco la guitarra canto y utilizo en algunas canciones baterias hechas con live
hace una semana escribi para ver como podia enchufarmi equipo al del bar y me dieron algun consejo pero sin haber hablado con el del bar pues no podiais ayudarme mucho
buen pues el equipo me lo tengo que montar yo porque no puedo utilizar el del bar
entonces para la guitarra me llevo mi ampli marshall de 80W.luego para enchufar el ordenador y el micro e alquilado un amplificador con entradas independientes de 200W.
con esto tendre que tirar.
creeis que con esto me valdria?
me aconsejasteis un monitor activo para escucharme yo pero voy a tener que prescindir de el .es imprescindible o podria tirar asi?
gracias de antemano por vuestra ayuda.
un saludo
Subir
lircan
#2 por lircan el 02/06/2008
Si el sitio es pequeño y hay poca gente puede valer, aunque no es lo ideal desde luego. No te olvides de poner el equipo de voces al menos a la altura de la cabeza de la gente si hay mogollón y si hay personas diseminadas por el local, al menos un poco elevado. También depende del amplificador ése que alquilas. Con los mismos watios los hay que tiran mucho mejor o peor.
Subir
Alvarodelcastillo
#3 por Alvarodelcastillo el 02/06/2008
Cokebaco, no está bien que abras otro hilo para seguir preguntando lo mismo que en el anterior. Tu última pregunta se hizo hace unas pocas horas y, además, tu otro hilo está colocado ahora exactamente en cuarta posición, así que no veo motivo para ponerse nervioso... [-X


Hasta donde pude te ayudé, pero ahora de esto no controlo mucho, pero verás que pronto te comentan cosas.

Suerte...
Subir
superguille80
#4 por superguille80 el 02/06/2008
Bueno te contesto aqui aunque haya dos post iguales. Lo primero es que dices que has alquilado un ampli de 200 watios, lo cual como haya mucha gente en el bar ya se te ha quedado corto. Tampoco dices nada de los altavoces que vas a usar conectados a ese ampli. El ampli supongo que vas a usarlo para oir tu guitarra verdad?, pero no vas a tener un monitor para tim, por lo que vas a oir tu guitarra pero no te vas a oir tú ni la base rítmica que llevas, a no ser que hagas una mezcla previa y conviertas ese ampli en monitor, pero como dices que no tienes mesa de mezclas, pues nada.

Resumiendo, lo tienes chungo. Si nos das mas datos a lo mejor podemos ayudarte. Un saludo
Subir
cokebaco
#5 por cokebaco el 03/06/2008
en primer lugar disculpas por abrir otro post con el mismo tema.no suelo entrar mucho por aqui y todavia no me aclaro.
el ampli de 200w que e alquilado es para sacar el micro y las baterias del ordenador
luego yo tengo un ampli de guitarra de 80w que ahora no se si me va a valer.
en fin gracias por vuestra ayuda
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo