Ayuda con Pro Tools 6.9 en mac

  • 2
Bens
#16 por Bens el 20/01/2007
A ver Nyro, cuando instalas una versión nueva de pro tools pierdes las configuraciones de preferencias, etc. Tienes que configurar de nuevo tu teclado Axion en Set Up, MIDI Studio. Ahora con respecto a que no suenen tus sesiones que tenías con Xpand y Sampletank, pues ahí si no se me ocurre nada por el momento si ya hiciste todas las actualizaciones, revisa los IN y Outs de as pistas a ver que os e te haya movido nada

Saludos mi pana
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nyro
#17 por Nyro el 20/01/2007
aaaaaa pos ta bien mi pana..... buscare en la guia de referencia y lo hare... gracias y disculpa Bens... eso de que no suenen deve ser cosas de configuracion... la verdad es que me compre una compu apple nueva nuevita y el sistema os x es nuevito para mi tambien... y que yo recuerde cuando instale el pro tools en la window yo no le hise mas nada que empesar a funcionarlo... nunca la configure y pensaba que la mac era igual.

lo extranio de todo esto que en las canciones que tengo hechas se escuchan los archivos wav... es decir.... las voces y algunos instrumentos que grabe con el microfono... pero bueno voy pa ya a configurarla a ver...

gracias mi alto pana....
Subir
Bens
#18 por Bens el 20/01/2007
El teclado???? pues siempre hay que configurarlo en MIDI studio, te lo digo que tengo PC y un Macbook... eso sí, la ventana de MIDi Studio es diferente en el PC y en el Mac así que mejor mírate el manual.

Tranquilo que yo pasé en Octubre por esa transición, al poco tiempo te acostumbra tanto que te extrañas cuando prendes un PC jejejejejeje
Subir
Nyro
#19 por Nyro el 20/01/2007
al poco tiempo te acostumbra tanto que te extrañas cuando prendes un PC!!!!!!!!!!!!!

jejejeje ya me esta pasando que siento como una eternidad para que se habra el pro tools en mi laptop... y eso que es una musicxpc creada especialmente para pro tools...

BILL GATE CABEZON!!!!! QUE LE HAS HECHO A LA HUMANIDAD!!!! TE QUEMARAS EN EL INFIERNO!!!! jejejejejejeje
Subir
Nyro
#20 por Nyro el 24/01/2007
a ver a ver.... mi cerebro me va a explotar... ahora despues de tantos intentos para escuchar el xpand resulta que desinstalo el pro tools y lo reinstale otra vez y me dice la mac que no esta conectada la digi 002, osea que no la reconoce porque si esta conectada... se que es algo del firewire pero no encuentro informacion que me ayude... en la guia de introduccion a digi002&002rack solo te dice que si no reconoce el hardware que lo desenchufe y espere 30 segundos aproximadamente y despues conectelo otra vez... Y MAS NADA!!!! aja... lo hice y eso mismo paso.... MAS NADA!!!! pero sin la palabra MAS... osea... NADA!!!!

creo que esto de la mac es puro mac... mac dolol de cabeza, mac sufrimiento, mac sacrificio... pero... hhaaaa!!!! mac rapida tambien....

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ANTES DE IR AL MANICOMIO ? yo ,miso los llame... vienen por mi dentro de un par de horas....
Subir
Bens
#21 por Bens el 24/01/2007
mmm, la verdad es que ahí no sé que decirte Nyro, entiendo que uno está tan acostumbrado a PC, que al entrar al Mac se siente extrañado con varias cosas, pero eso ya no tienen nada que ver con eso.

A ver si algún amigo que tenga 002 te puede ayudar
Subir
Nyro
#22 por Nyro el 24/01/2007
creo que mejor habro un post nuevo.... no crees? >:/
Subir
Bens
#23 por Bens el 24/01/2007
justo pensaba eso, porque ya esto no tiene nada que ver con el título
Subir
Nyro
#24 por Nyro el 24/01/2007
gracias mi pana... es que estoy haciendo un sello disquero aqui en miami y con el peo de los papeleos y el abogado y que si los permisos y tal y mas cosas se me dio ahora por comprarme un mac.... joder me estoy bolviendo loco y no tengo casi tiempo y necesito hacer funcionar el mac...

despues te digo sobre el sello disquero (si estas interesado claro) te puedo promover desde aqui y si tienes material comp[leto para hacer un CD pues socio.... aqui estamos sin compromiso....

despues hablamos sobre eso...

BUENO ESTE POST LLEGO A SU FIN SIN SOLUCION!!!!

PERO EL QUIEN QUIERA ESCRIBIME ALGO LO PUEDE HACER... LO DEJARE ABIERTO POR SI ACASO.
Subir
Bens
#25 por Bens el 25/01/2007
Éxito con el sello amigo Nyro, cuando tenga un chancesito te escribo un correo.

Saludos
Subir
Nyro
#26 por Nyro el 25/01/2007
Gracias Socio...

Estamos en contacto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo