Problema con behringer um2 en Mac

  • 2
Jorge
#16 por Jorge el 15/08/2018
para escuchar por los parlantes, si. Para auriculares tienes tu jack de audifonos en la parte delantera.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge
#17 por Jorge el 15/08/2018
Para escuchar el sonido pelado que entra por la interfaz usa el boton direct monitor. Para escuchar el sonido procesado por tu amplitube desenchufa el direct monitor.
Subir
manolo
#18 por manolo el 26/06/2019
alguien podria ayudarme acabo de compra una um2 y un micro neewer bm 800 y los conecto a mi mac y no funciona pero no puedo bajar drivers por que no hay no se que hacer porfa ayudenme :( soy nuevo en esto tengo los 48 activados y todo pero no me aparece el micro el audio si no se que hacer
Subir
Australia mod
#19 por Australia el 26/06/2019
Hola
manolo escribió:
los conecto a mi mac y no funciona pero no puedo bajar drivers por que no hay
¿Has leído el manual? Dice: "Sistemas Mac OS X: No es necesario ningún driver, por lo que su interface U-Phoria funcionará de forma directa". Y también se ha escrito en este hilo (#9).
manolo escribió:
y un micro neewer bm 800 y los conecto a mi mac
Lo suyo es que lo conectes a la entrada de la UM2, con un cable XLR-XLR y uses esa interfaz para grabar utilizando el micrófono.
Subir
Saúl
#20 por Saúl el 01/05/2020
Hola buenas,

dispongo de un MAC IOS y no se de que manera descargar los drivers para un U-PHORIA UMC22 BEHRINGER... alguien sabe como puedo conseguirlos???

gracias por adelantado.
Subir
Australia mod
#21 por Australia el 02/05/2020
#20 Aunque el hilo es sobre la UM2, la respuesta es la misma para la UMC22, y viene en la guía rápida (https://www.behringer.com/Categories/Behringer/Computer-Audio/Interfaces/UMC22/p/P0AUX/Downloads). "Sistemas Mac OS X: No es necesario ningún driver, por lo que su interface U-Phoria funcionará de forma directa".
Subir
clonn
#22 por clonn el 02/05/2020
¿Qué es un Mac iOS? O es un MacOS o un iOS. Si es un iOS necesitas un camera connection kit, sino no funciona. Y como bien te dicen, no necesitas drivers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo