Ayuda con problema de buffer

Daniel Ramos
#1 por Daniel Ramos el 06/12/2010
Hola, tengo un problema con el tema del buffer ASIO. LLevo años trabajando con Cubase y Prootols, y hasta hace 3 días todo me iba genial, grabando con una latencia muy baja y editando con la latencia alta. Tengo un AMD 64 dual con 3GB de RAM y siempre he podido usar plugins por cada pista y en el máster sin problemas. Pero desde hace 3 días tnego problemas con la misma configuración, con una grabación de 3 voces sin plugins ya se me relantiza todo y suenan esos "clicks" o clipeos en el audio.
De interfaces tengo la M Audio F track, La tascam usl44 y la RME fireface 400. He probado con todas ellas, con diferentes cables y en todos los usb que tengo.

Tambien he desabilitado el sistema wifi del pc y he desactivado el ahorro de energia de los buses USB. Ya no se que hacer y tengo un trabajo pendiente para mezclar en una semana..

Agradecería mucho si alguien me puede ayudar o a alguien le ha pasado lo mismo
Subir
BAC
#2 por BAC el 10/12/2010
vamos a ver, lo primero sería comprobar que paso tres días antes, que pudo cambiar.

quizá instalaste algo nuevo, un plugin, una actualización de cubase...

dices que has desactivado el wifi, navegas? no te habrá entrado algo? ya no un virus, pero hay un montón de shitware, barras para el navegador y cosas así.

cosa del antivirus?



tienes el disco duro bastante lleno?


si tienes algún punto de restauración, prueba a volver atrás.

si tienes una imagen del sistema, prueba a reinstalarla, si tienes un trabajo que hacer, comprueba cuanto tiempo te va a llevar para ponerte una hora límite para arreglar esto. si no lo has arreglado para entonces...

radical, copia de seguridad, formatea, reinstala SO y tu software y a trabajar sin piedad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo