Ayuda, problema con codigo de registro en sonar 7
Publicidad
Les comento que instale el sonar 7 en una computadora nueva con windows 7.
Al terminar de instalarlo me pidio el codigo de registro, lo escribi correctamente y pude usarlo en ese momento, pero al cerrar el programa y volverlo a abrir, me decia en la barra donde puse el codigo "no has entrado como administrador"
y al instante me cerraba el programa
Eso se me hizo muy extraño ya que lo instale desde la unica cuenta (por logica la administradora) del windows 7.
A que se debera este extraño problema? Ya que nunca me habia sucedido eso en otras computadoras donde lo he instalado.
Les agradeceria que me pudieran ayudar a resolver esta situacion.
Gracias!
Hola,
Lo que tienes que hacer es entrar en Sonar con permisos de administrador. Para ello, haces click derecho en el icono de Sonar que tengas en el escritorio y vas a "Ejecutar como administrador". Abres Sonar y pones la clave de activación.
Al hacer esto reconocerá el código y ya podrás entrar normalmente de ahí en adelante.
Saludos,
Lo que tienes que hacer es entrar en Sonar con permisos de administrador. Para ello, haces click derecho en el icono de Sonar que tengas en el escritorio y vas a "Ejecutar como administrador". Abres Sonar y pones la clave de activación.
Al hacer esto reconocerá el código y ya podrás entrar normalmente de ahí en adelante.
Saludos,
La asociación de todos los músicos de Galicia
MÚSICOS AO VIVO
HILOS SIMILARES
Sonar X2 - Problema con desplazamiento de panel el 26/11/2012
Sonar X1 y MIDI Ayuda el 25/02/2011
ayuda : necesito programa convertidor de PDF a XML hace 2 semanas
Sonar 8 en Windows 7 ¿como que no soy el administrador? el 24/08/2010
Grabar código SMPTE en cinta desde SONAR el 25/09/2008
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.