Ayuda, problema con la compra de Sonar x1 por Internet

genesisrock
#1 por genesisrock el 12/01/2011
Viendo la seria posibilidad de adquirir el nuevo SONAR X1
en la pagina oficial de CAKEWALK solo se puede acceder a adquirirlo ONLINE solo en algunos paises,(no en Chile) y descargar la actualizacion, que me imagino es para usuarios de productos Cakewalk
pero mi pregunta es que pasa con los nuevos usuarios
textualmente dice:
If you are a first time customer please find a Cakewalk Dealer near you
el tema es que aca en Chile nadie se interesa por distribuirlo

Es posible descargar el Software completo desde la web de Cakewalk siendo usuario por primera vez? o estoy en lo correcto y no es posible y hay que esperar que un distribuidor se digne a traerlo
Gracias por aclararme esta duda de principiante
Saludos
Subir
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 12/01/2011
Pues creo q si estas en la razon de que siendo cliente por primera vez, ocupas contactar con un distribuidor local... en la misma web aparece para tu pais el siguiente

Chile
Comercial Fancy II.
LUIS THAYER OJEDA #576 Providencia,
Santiago, Chile
Tel: (562) 714-2000
Email: marcelo@fancymusic.com

ahora que existen tiendas online que te lo enviarian fisicamente, seria que valores precios y la conveniencia de un envio fisico, con los gastos de paqueteria, y aduanas que implica

Saludos
Subir
genesisrock
#3 por genesisrock el 13/01/2011
Gracias Mario por responder
Efectivamente, lo primero que hice fue contactar a esos "distribuidores", pero tienen cero interes en proveer el producto, (por ahora almenos)
no se para que figuran como distribuidores, si ni siquiera son capaces de distribuir Softwares que ni siquiera ocupan espacio fisico en una tienda

Por otro lado me parece erronea la postura de Cakewalk de querer atraer nuevos clientes, sin tener un sistema claro y rapido de venta.-
En fin
Gracias de todas maneras
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 14/01/2011
En Argentina pasa lo mismo. En la página de Cakewalk dice que Promusica es representante acá, pero en Promusica dicen que hace años que no. Se ve que mucho interés en la zona no tienen.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo