Ayuda problema con PA

nik5
#1 por nik5 el 13/01/2013
Bueno tengo un problema con la PA que me trae de cabeza a ver si alguien ha tenido un problema o me pude ayudar. Bueno trabajo en un teatro el equipo es electrovoice alimentado con etapas crown ce 2000 y tiene instalado un crosover conectado en dos vías stereo. Bueno pues el problema es que se me va de vez en cuando media PA siempre el lado r el derecho en un principio creí que era del crosover y le puse uno nuevo nada seguía igual pensé que podría ser la mesa y nada con otra mesa también lo hace y por último le quite un ECU gráfico que pensé que podía ser el problema pero tampoco ya no se por dónde tirar las etapas no creo que sean no? No se van a ir dos etapas a la vez pude ser de cable?bueno gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier
#2 por Javier el 13/01/2013
Hola, la verdad que con esa información y un problema del que pueden ser tantas cosas es muy dificil dar una solución por el foro. Pero lo voy a intentar.

Cuando se va, ¿Cuanto tiempo se va?¿Con cuanta frecuencia se va?¿Tienes que hacer algo en especial para que vuelva?¿Cuando se va hace algun ruido, un "plac" al irse o se queda con algun ruido.

Para detectar el error se me ocurre cambiar L por R es decir, para ver de donde es el problema cambiaría a la entrada del procesador L por R y lo dejaría así para panoramizar tenlo en cuenta si quieres ya que yo mantendría los altavoces de L en las etapas para L y las de R en R. Si te da el fallo en R es que el problema es de la entrada del procesador en adelante, si el fallo te da en L es que el problema lo tienes de la entrada del procesador hacia detrás. Esta opción es un poco bruta, pero sin estar delante para poder ver algun detalle que se te puede estar escapando o no puede ver si cuando se va es que le deja de llegar señal a las etapas o en que punto de la señal se produce el corte de esta manera lo podrás ir descartando asta que salga el culpable.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo
Subir
nik5
#3 por nik5 el 13/01/2013
Gracias por la respuesta Javier la frecuencia con la que se corta es variable incluso hay veces que no se corta o en un bolo se te corta 10 veces a veces vuelve antes otras tarda más es muy variable el separador de frecuencia es nuevo del paquete intentare hacer lo que dices cambiare l y r haber su voy descartando
Subir
Javier
#4 por Javier el 13/01/2013
Nada, que sea nuevo no quiere decir que este bien, puede ser que al insertar un componente en buen estado se rompa en tu equipo por que por ejemplo y esto no tiene ninguna relación con tu problema tu mesa de sonido esta sacando corriente continua a la salida y el xover presenta un fallo al recibir corriente continua por la entrada, estaba bien pero al ponerlo con otro componente vuelve a estar roto. Por eso en una avería no debemos dar NADA por supuesto. Haz esta prueba y cuentanos a ver que pasa.

Saludos, Javi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo