Ayuda con programa orquestal Vep pro

  • 2
Juanma Moreno
#16 por Juanma Moreno el 15/03/2019
Hola buenas! :hola:
Estoy en plena construcción de mi plantilla con mi recién estrenado Vienna Ensamble Pro 6 y encontré este hilo muy relaccionado con mis dudas.
Estoy aprendiendo a usar VEPRO junto con Cubase 10 y me parece muy interesante lo que habéis comentado por aquí, pero tengo alguna duda sobre cómo sacarle el máximo partido a la configuración más correcta de VEPRO con Cubase 10.
El compañero Jesús (creador del hilo ...muchas gracias :plasplas:)...comentaba que le pegaba el ordenador al ir cargando su plantilla.
¿Eso lo pudiste solucionar?
Una de mis dudas acerca de cómo configurar todo para no sobrecargar mucho el sistema (que en mi caso ando muy justo de Ram ...solo 16Gb :roll: )...
...¿¿ que es preferible o mejor???:
●●¿Tener VARIAS instancias de VEPRO , cada una con un KONTAKT (este con sus 16 salidas)?
Por ejemplo...una instancia VEPRO Strings...otra instancia VEPRO Woodwings....otra instancia VEPRO Brass....otra instancia VEPRO Percusión....etc...etc....con lo que tendríamos muchas instancias de VEPRO .

O....... :

●● ¿UNA SOLA INSTANCIA DE VEPRO ?

Esto lo he sacado de este video de YouTube de Dirk Ehlet:

https://youtu.be/1fFBP8_yiiQ

APROVECHANDO LA POSIBILIDAD QUE DA EN SUS PREFERENCIAS DE CARGAR 20 ...30 ....o el número que pongamos de "MIDI PORTS"....que son 20 Kontakts....o 20 Plays (east west)...o 20 Omnisphere....
Con lo que tendríamos en una sola instancia de VEPRO pues muchísimos instrumentos, articulaciones o variantes cargadas en una sola instancia ¿ no?...
¿Alguien que lo tenga configurado así?
A ver si me podéis aconsejar sobre cual es la mejor opción para sacarle el máximo jugo al equipo que tengo.
A ver...yo tampoco necesito cargar tropecientas pistas...solo una orquesta básica e instrumentos para hacer mis pinitos y covers (no es nada profesional...es pasión por la musica) :teclado:
Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo