Ayuda con Protools 7

Woody
#1 por Woody el 15/10/2008
He salvado mis sesiones en un disco duro copiando directamente las carpetas de las sesiones...he formateado mi pc y cuando vuelvo a abrir las sesiones con mi ordenador formateado...resulta q en las sesiones faltan archivos donde antes no faltaban ...sobre todo fade outs pero llegan a faltar pistas enteras...voy al task manager..busca y demás pero no da con el archivo...
alguien me dice q puede haber pasado???
como puede haber pasado eso si yo salve toda la carpeta de la sesion????

cual es el procedimiento para buscar un archivo???? alguien podria indicarmelo a ver si estoy haciendo todo bien????

un saludo y mil gracias
Subir
mksounds
#2 por mksounds el 15/10/2008
Hola. Verifica que estén todos los archivos y carpetas: debería haber 2 archivos (uno de sesión, con extensión .ptf, y otro llamado WaveCache.wfm), y las siguientes carpetas Audio Files, Fade Files, Rendered Files y Session File Backups.
Saludos
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 15/10/2008
Una ves me paso que cambiamos de PC en el estudio y a casi todos los temas de un proyecto le faltaban archivos de audio.. Cuando regresamos a la antigua PC aprecian todos los archivos de audio sin problema .. Lo que pasaba era que Pro Tools estaba haciendo otros archivos en la misma PC y los guardaba en el disco c de la computadora y no en el disco donde estaba los proyectos ,, cuando pasamos las carpetas de la PC antigua a la pc nueva en la misma dirección o sea en disco C los archivos aparecieron .. hay una manera de ver a donde se fueron los archivos pero ahora no tengo el Pro Tools al frente ..


Espero no sea tu caso por que si es así al borrar toda tu PC también haz borrado los archivos ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo