¡Ayuda con púas y cuerdas de guitarra!

  • 2
koven
#16 por koven el 23/06/2006
yo tambien soy de uso dean markley "blue steel" y creo que son las mejores ,cuestan sobre los 10 euros mas o menos

si estas empezando en esto de la guitarra comienza con un calibre fino, 0,9-0,42 te puede ir bien ( yo ababo de pillar uno de 0,10-0,52 y para conseguir mucha velocidad no me gustan ,te destrozan los dedos, pero para los riff´s no tienen rival)

en cuanto a puas utilizo jim dumlop "jazz 3" pero son un poco pequeñas para un principiante, lo mejor es que pruebes un monton de ellas. a cada uno le gustan de una forma, tamaño y dureza, todo es cuestion de gustos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#17 por sopothetocho el 23/06/2006
koven escribió:


en cuanto a puas utilizo jim dumlop "jazz 3" pero son un poco pequeñas para un principiante, lo mejor es que pruebes un monton de ellas. a cada uno le gustan de una forma, tamaño y dureza, todo es cuestion de gustos.


sin duda las mejores del mercado¡¡¡ las jazz III son brutales tamaño y consistencia perfecta para hacer armonicos de pua brutales¡¡
Subir
koven
#18 por koven el 23/06/2006
ya te digo!!!!!!!!!!!! yo desde que las probe por recomendacion de mick thomsom no he vuelto a mirar otras

no las hay mejores!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Bens
#19 por Bens el 23/06/2006
Realmente lo de cuerdas y puas es cuestion de gustos. Yo prefiero cuerdas delgadas (me gusta muco el juego híbrido 5150 de Erni Ball para las strato). Generalmente uso erni ball, y me gusta probar con juegos híbridos de vez en cuando.

Igual las púas, el grosor y material, tiene que ver mucho con el estilo e inclusive con el grosor de la cuerda.

Yo soy de los que cambia de púa de acuerdo a la canción.

saludos
Subir
kalbo
#20 por kalbo el 25/06/2006
no se de donde eres pero no valen mas de 9 o 10 euros pilla una medida media 10-42
y las puas cada grasor sirve para cosa diferentes pero no llegues a una gruesa de uno empieza con una moderada 0.88
Subir
solker
#21 por solker el 25/06/2006
Puedes mirar aqui: http://www.webstrings.com son americanos, pero me parece que te cobran en gastos un porcentaje del valor de la compra, y te lo envian por correo. Salen baratisimas y por lo que dicen no van mal, lo malo es que para que te salga barato en exceso (bajan precios segun cantidades) has de gastarte 20 o 30 pelas en cuerdas (bueno es un poco exagerado) yo no las he probado, porque me cuesta deshacerme de las ernieball, que desde que las probe no he usado otras, despues de haber pasado por unas cuantas marcas. Tambien venden puas bien de precio, pero vamos, que mucha gente esta contenta con ellas ... solo como opcion, o si no engañas a unos cuantos colegas y las pillais a medias y asi compartis gastos.
Subir
Strait
#22 por Strait el 26/06/2006
solker escribió:
Puedes mirar aqui: http://www.webstrings.com son americanos, pero me parece que te cobran en gastos un porcentaje del valor de la compra, y te lo envian por correo. Salen baratisimas y por lo que dicen no van mal, lo malo es que para que te salga barato en exceso (bajan precios segun cantidades) has de gastarte 20 o 30 pelas en cuerdas (bueno es un poco exagerado) yo no las he probado, porque me cuesta deshacerme de las ernieball, que desde que las probe no he usado otras, despues de haber pasado por unas cuantas marcas. Tambien venden puas bien de precio, pero vamos, que mucha gente esta contenta con ellas ... solo como opcion, o si no engañas a unos cuantos colegas y las pillais a medias y asi compartis gastos.


Muchas gracias por el link, parece que alli salen mas baratas, pero por lo que veo no hay gran variedad de marcas... :( ademas tengo que comprar puas, asi que creo que las compraré en Alemania que esta mas cerca :D
Muchas gracias a todos :wink:

PD: Una ultima ayuda. ¿Las puas estas vienen en cajas de 12 o las venden sueltas? ¿Me las recomendais? Gracias :wink:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo