AYUDA Quien toca con Ipad y sampletank

davidteclado
#1 por davidteclado el 25/07/2014
Hola amigos, llevo algunos dias hablando en el foro con varios amigos tremendamente generosos y serviciales acerca del uso del ipad en directo con sampletank. yo toco con un macbook pro y mainstage pero me recomiendan usar ipad y no quiero equivocarme ya que vale un dinero.
Sabeis sobre el uso de sampletank para tocar en un grupo con dos teclados controladores? mis dudas son acerca de la calidad que ofrece sampletank y del facil o dificil manejo en directo.
U otra posibilidad sobre otras aplicaciones que puedan ir mejor para este fin.
os agradeceria vuestra ayuda enormemente
Subir
davidteclado
#2 por davidteclado el 29/07/2014
Alguien por ahiii..chicosss
Subir
Jack
#3 por Jack el 29/07/2014
Ve abajo en "HILOS SIMILARES". Allí hay extensa información al respecto, que no creo sea necesario repetir. De seguro encuentras allí lo que buscas. Yo tengo iPad y Sampletank. A mí me suena bien, pero no toco en directo, así que en ese aspecto no sé nada. Yo la uso a través del Alesis IO Dock, así que el sonido sale a través de la interface. No sé en realidad si suena mejor o no, pero a mí me da la impresión que sí.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 29/07/2014
Yo he tocado en directo con iPad2 y SampleTank, a través de un AKAI Synthstation 49. El SampleTank permite tener a la vista y a la vez 4 programas distintos y usarlos simplemente tocando la pantalla. Y por supuesto un montón de bancos más a los que se puede acceder entre tema y tema (o digamos si tienes algunos segundos más de margen para hacer cambios). Por cierto, SampleTank ha sacado una nueva versión y no tengo ni idea de qué ofrece como novedad, pero anunciaban que se potenciaba su uso para directo.

PS: Personalmente he dejado de usar la opción Synthstation 49 + iPad2 porque no quiero llevarme de bolos el iPad y porque si no lo encajaba bien en el teclado, distorsionaba bastante. Ahora llevo un AKAI Miniak. Pero en el iPad2 sigo teniendo el SampleTank, así como un montón de software musical.
Subir
davidteclado
#5 por davidteclado el 29/07/2014
distorcionaba al no encajarlo? como es eso, pero la calidad en directo de sampletank es buena verdad? me estoy decidiendo a ir al corte ingles por el ipad air, y como el que quiero son 32 gb me sale casi 600 euros, por eso quiero asegurarme ya que es un dinero. muchas gracias compis
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 29/07/2014
davidteclado escribió:
la calidad en directo de sampletank es buena verdad
Sí, sí, es muy decente; lo que distorsionaba no era el SampleTank sino las salidas del Synthstation, al no estar bien encajado el iPad (supongo)...
Subir
davidteclado
#7 por davidteclado el 29/07/2014
Ahhh bien. Gracias zoolansky. A ver que averiguo. Ya ves la decisión de un ipad o un mac mino. Jjjj a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo