Ayuda, reaper+ ezdrumer (EQ)

#1 el 21/08/2012
Publicidad
Buenas ,veréis , tengo un problema, creo que bastante torpe y de muy novato, pero es que me hago una batería con guitar pro, la cargo al vst de ezdrumer, y solo puedo trastocar el sonido con los 6 parámetros que me trae el ezdrumer, ¿como consigo sacar el mezclador o ecualizador del reaper, para poder tocar el sonido al milímetro?, tengo el tutorial, pero no consigo aclararme, así que si podéis echadme un cable os lo agradecería muchísimo

gracias¡¡
Subir
#2 el 21/08/2012
Bueno, después de tirarme un rato mirando, he visto que dando a la pestaña del mixer del ezzdrumer hay que pinchar en multitrack, pero solo se me escucha el bombo solo, y he leído por aquí http://www.hispasonic.com/foros/ez-drummer-como-poner-golpes-pistas-separadas/245042 , pero no me queda claro del todo, como solucionar , que se escuchen las demás partes de la batería en canales diferentes
Subir
#3 el 22/08/2012
tengo otra pregunta, yo hice la bateria entera y la subi a un solo archivo, y luego cuando le doy a mixer a canal 1, solo se olle el bombo, que pasa que tendria que subir cada pista de la bateria, osea charly, bombo, platos por serparado¿?
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.