Ayuda con reason

orbytal
#1 por orbytal el 03/06/2007
yo deseo saber como abrir wavs de 1segundo 2segundos .. en reason.. son como tipo loops pero cortos y deseo saber como abrirlos con reason.. les agradecere bastante..
Subir
sebas666
#2 por sebas666 el 03/06/2007
hola, aunque me dijiste pelotudo igual te voy a responder....abris el nnxt y le das al triangulo de la izquierda abajo ahi se abre el editor que tiene otra carpeta, le das y buscas la muestra que queres....saludos
Subir
orbytal
#3 por orbytal el 03/06/2007
muchisimas gracias amigo..sin rencores..solo un malentendido ..
Subir
DanieL_GregorI
#4 por DanieL_GregorI el 05/06/2007
Y a todo esto, como se cargan mas de un sampler? para poder lanzarlos con el teclado?¿
Subir
sebas666
#5 por sebas666 el 05/06/2007
los cargas en el combinator creas un mixer y despues pones los samplers que quieras
Subir
DanieL_GregorI
#6 por DanieL_GregorI el 05/06/2007
Ya pero e visto diferentes nnxt que en cada tecla del teclado tiene un sonido diferente, eso es a lo que me refiero, como puedo hacer para que una tecla sea una voz por ejemplo otra sea otro tipo de voz....
Subir
sebas666
#7 por sebas666 el 05/06/2007
cada vez que se carga n sample te pone en el ditor una barra, esa barra se arrastra desde la punta hacia adentro en el rango que quieras tener el sonido...
Subir
Vincent_Anthony
#8 por Vincent_Anthony el 06/06/2007
Manual de Reason 2.5 en castellano.
Lo que preguntas viene detallado en el apartado del NN-XT. Va desde la página 139 a la 182.
Pero más específicamente, la función de automap de varias muestras viene en la página 166.
Como cargar samples (o lo que llama muestreos en el manual) apartir de la 155 y el manejo del rango de teclas empieza en la 162 con viene información interesante hasta la 166 que se detalla el automap de muestras.
En realidad el capítulo entero debiera de ser de lectura obligatoria. Resuelve el 99% de las dudas sobre el NN-XT que he visto en el foro desde su creación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo