Abrir Reason sin internet ni key

radiomar
#1 por radiomar el 23/10/2015
Me he actualizado al Reason 8....(desde el 4) así que ando más perdido que un pulpo en un garaje.

Para abrir página de trabajo sigo poniendo la mesa de mezclas de toda la vida...en fin :/

Para abrir Reason me pide el nombre de usuario y la clave pero si no estoy conectado a internet no me deja entrar!

¿Cómo puedo abrir Reason si me voy a un lugar sin internet? ¿que puedo hacer para conectarme como siempre, sin clave, sin internet ni nada?

Me he metido en la página de Propellerhead y no veo nada para solucionarlo. Si no tengo internet me sale esto:

Log-in failed due to network error

The authorization server failed to respond. This indicates a problem with your Internet connection. Please verify that your Internet connection works correctly and then try again.


Tampoco tengo lleva física ni nada (no sé si en esta versión la hay o no).

A ver si puedo solucionarlo, gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 23/10/2015
#1 Puedes activar un pc,obviamente para hacerlo necesitas Internet pero después de activarlo en dicho pc ya te abre sin Internet,hay 4 formas de arrancar reason,con balance,con la key,logeando por internet o activandolo en un pc el ultimo después de activar reason y los re,s si tienes ya no necesitaras conexión,eso si,solo te deja activar en un pc,si quisieras activar en otro tendrías que desactivar ese para poder activar en otro por que si no lo desactivas te pueden hasta bloquear licencia,te lo digo por experiencia propia.
Subir
radiomar
#3 por radiomar el 23/10/2015
D4v escribió:
Puedes activar un pc,obviamente para hacerlo necesitas Internet pero después de activarlo en dicho pc ya te abre sin Internet,hay 4 formas de arrancar reason,con balance,con la key,logeando por internet o activandolo en un pc el ultimo después de activar reason y los re,s si tienes ya no necesitaras conexión,eso si,solo te deja activar en un pc,si quisieras activar en otro tendrías que desactivar ese para poder activar en otro por que si no lo desactivas te pueden hasta bloquear licencia,te lo digo por experiencia propia.


Balance con la key? No tengo ninguna llave física...

Uso Mac ¿cómo lo puedo hacer? Con activarlo en este me basta, es un portátil y es el único que utilizo para hacer música, pero a veces voy a sitios sin conexión, ¿cómo puedo hacerlo sin internet ni tener que loguearme?

Gracias!
Subir
D4v
#4 por D4v el 23/10/2015
radiomar escribió:
Uso Mac ¿cómo lo puedo hacer? Con activarlo en este me basta, es un portátil y es el único que utilizo para hacer música, pero a veces voy a sitios sin conexión, ¿cómo puedo hacerlo sin internet ni tener que loguearme?

Gracias!
te metes en tu cuenta,en tus productos y le das a manage licence y veras como te sale un boton que pone write licence,le das tardara un poquito y ya esta,te abrirá sin internet,si tienes Racks extensions tendras que hacer lo mismo pero en el apartado de rack extensions,así de sencillo.
Subir
radiomar
#5 por radiomar el 24/10/2015
Donde tu me dices me sale "este enlace debe ser abierto por una aplicación" si le doy a Reason no me deja....


¿Es esto?

Porque le he dado, pero quito internet y me sigue pidiendo la clave y sin funcionar si no hay señal wifie...

Authorize Computer and Keys
Computer

Ordenador de xxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxx
(empty) Please wait while the licenses are updated. Don't close Authorizer...


Luego pone esto:

Authorize Computer and Keys

No Ignition Key found.
If you have one - plug it in and wait a few seconds and it should show up here.


No Balance found.
If you have one - plug it in and wait a few seconds and it should show up here.

Pero si quito Wifi no va. ¿No se suone que ya está "autorizada" mi computadora?

Mil gracias
Subir
radiomar
#6 por radiomar el 24/10/2015
OK Al fin lo logré!!!

mil gracias!!!

Al fin podré irme por ahí tranquilamente a componer. Ahora a ver si me entero porque del 4 al 8 es otro mundo, antes lo controlaba al 85%, ahora me encuentro como un principiante, spiders, etc....ni puuu idea de na....!
Subir
D4v
#7 por D4v el 24/10/2015
#6 :lol: Ya te harás con el tranquilo. :P
Subir
1
filla
#8 por filla el 02/07/2021
Hola buenas noches ...yo me he quedado en éste paso..he llegado a donde pone "manage license "..pero no veo el botón que pone "write license"

El caso es el siguiente..tuve un portátil hace años al que autoricé a que utilizara el reason sin internet..y en su día me funcionaba sin problemas..pero éste ordenador me comenzó a dar fallos..y pese a comprar repuestos para tratar que me durase más..terminó por romperse y quedar inutilizable,total..que no me puedo meter en el mismo ordenador(diferente al que utilizo en la actualidad) y "desautorizarlo"..como quien dice..quizás por ésto no me aparezca la opción ésta de "write license"

ahora bien..si consiguiera llegar a ése paso y dejar autorizado el ordenador que utilizo actualmente..seguro que trataría de producir algo más..porque sólo la pérdida de tiempo de registrarte (que no es que sea mucho..pero bueno.. ) ...y no abrir el programa directamente..pienso que me ha quitado ganas con lo de ponerme con el reason algún día que otro...

-un saludo y gracias !!
Subir
amatulo5
Dvlpr
#10 por Dvlpr el 16/10/2021
¿Me equivoco o los cacharros estos que activan Reason por USB, como por ejemplo mi balance, ya no sirven y no activan Reason?.
Es decir, que desde el perfil en la web de Reason studio no se pueden activar estos dispositivos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo