Ayuda en Renderizado...Para CarlosRubio

August
#1 por August el 23/11/2006
Hola Carlos Rubio, tengo un problema en el renderizado...

Antes como me lo explicaste en un post anterior lo hacia de maravilla, pero ahora no se que le pasó.

Le doy renderizar a cada pista por separado y todo perfecto; al abrir el archivo wav con winamp o cualquier otro reproductor de audio en mi pc, transcurre el tiempo, pero no suena nada; además el archivo no tiene onda y pesa 0 bytes.

Lo renderizo a 44100, 16 bits, normalize on, render as loop off. analyze file off, convert to mono off y el length y render track(1-audio) están bien.

He estado mirando opciones y nada, espero tu ayuda o la de cualquier otro hispasonico... Graxiaz
:cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 23/11/2006
Hola, pues parece estar todo correcto ¿seguro que tienes la abrazadera desde el principio hasta el final del tema?¿tarda algo en rendrizar, o es inmediato?.

¿Seguro que tienes el audio en la pista 1?.Prueba a poner que te haga el render del master.
Subir
August
#3 por August el 23/11/2006
Tarda en renderizar unos 10 segundos, las abrazaderas estan bien, y si, la pista está en audio 1
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 23/11/2006
Pues no se me ocurre nada mas ahora, es raro que te haya pasado asi de golpe, si antes te funcionaba bien.

Normalmente cuando pasa eso es porque se ha renderizado a 24, pero parece que ese no es tu problema.

¿Has cambiado algo desde la ultima vez que funciono?
Subir
August
#5 por August el 23/11/2006
Pues no recuerdo, bien, creo que intentando conectar reason con ableton en rewire, modifique algo... voy a seguir probando o sino tocará reinstalarlo...
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 24/11/2006
Pues es una putada reinstalarlo por eso, es que asi sin verlo se me hace un poco dificil, seguro que es una tonteria.

A ver si a alguien se le ocurre algo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas