Ayuda salida Logic pro 9

sitoo
#31 por sitoo el 15/01/2012
Gracias, me ha costado pero en realidad es una tontería, también me alegro que me comentes que las 16 salida que ahora tengo de Logic no sea sino por la firewire de la n12. Gracias u un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sitoo
#32 por sitoo el 15/01/2012
Gracias, me a costado, pero en realidad es una tontería. Me alegro que me comentes que no es un problema de Logic el que solo disponga en este momento de 16 salidas, sino de la firewire de la N12. Gracias de nuevo.

Saludos
Subir
Jordi Torres
#33 por Jordi Torres el 15/01/2012
sitoo escribió:
Gracias, me a costado, pero en realidad es una tontería.


¿Qué era?

J.
Subir
sitoo
#34 por sitoo el 15/01/2012
Cuando creas un proyecto nuevo tienes que seleccionar los canales de salidas antes de tener grabado todo lo que necesitas, es decir, si tienes ya un proyecto echo solo te deja sacar canales pares, pero cuando abres uno nuevo tiene la opción de sacarlos en mono y enviarlo al canal de la mesa que tu quieras y por supuesto con muchas más calidad, yo de momento solo puedo sacar 16, pero según tu me has dicho no es un problema del Logic, sino de la N12. Pronto espero ampliar a la GSR24m para poder mezclar casi todo en canales analógicos, la diferencia es muy notable de mezclar dentro de Logic a cuando mezclar con los analógicos, pero con esto no quiero decir que deje de usar los magníficos efectos y automatización de Logic.

Un saludo.
Subir
sitoo
#35 por sitoo el 15/01/2012
También lo puedes hacer dentro de un proyecto ya creado, pero solo cuando añade un canal nuevo. Saludos
Subir
lucasluisao
#36 por lucasluisao el 27/10/2013
Hola amigos, resulta que tengo un problema similar, al cual no puedo descifrar.
Soy medio amateur con estos asuntos, y paso a detallar

abro un proyecto en logic 8 y via Alesis i026 (8 canales) lo vuelco a una mesa analoga.. el tema es que cuando logro asignarle a cada canal un bus, y a cada bus le asigno salida, esta me da solo opciones pares 1-2 3-4 5-6 7-8.

No logro ni ahi descubrir por que no me deja salir del bus individualmente (ya probe casi todo lo dicho en este post y no hubo caso)
algun colega que sepa ayudarme?
gracias!
Subir
Jordi Torres
#37 por Jordi Torres el 27/10/2013
lucasluisao escribió:
abro un proyecto en logic 8 y via Alesis i026 (8 canales) lo vuelco a una mesa analoga.. el tema es que cuando logro asignarle a cada canal un bus, y a cada bus le asigno salida, esta me da solo opciones pares 1-2 3-4 5-6 7-8.


Logic 8 solo permite enrutar a salidas estéreo. Si quieres que una pista salga por la salida 1, panea la pista a la izquierda del todo. Si quieres que otra pista salga por la salida 2, panea la pista a la derecha y así sucesivamente...

Saludos,

J.
Subir
toniet
#38 por toniet el 02/12/2013
Hola chicos! Recientemente adquirí una YAMAHA N12 también. Mi problema es más básico que el de sitoo. Probablemente venga explicado en las instrucciones de la mesa, pero no soy capaz deentenderlo: cómo hago para enrutar un canal de logic (me da igual si mono o estéreo) a hacia la mesa? No logro que pas pistas, aun habiéndolo configurado en el slot de salida, suenen a través de las pistas de la mesa :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo