Ayuda con set up

erbicerman
#1 por erbicerman el 10/05/2010
Buenas tardes foreros.. intentaré ser breve y no liarme demasiado..por que tengo un cacao..


Bueno, mi idea es avanzar mi set up pillandome una mesa de mezclas ya que tras un tiempo solo con controladores midi, me gustaría tener ya un mixer, luego platos.. etc (poco a poco)

El caso es que en un principio pense en pillarme una xone 22 por su precio y por que la mesa es para ir aprendiendo, pero se que esto me gusta mucho y la 22 no me mola que no tiene el sistema de filtros vamosos de A&H. Entonces me dije, que coño, comprate la 42 que con el tiempo irás queriendo hacer mas cosas y seguro que necesitas mas canales..

Entonces estoy to rayao por que no se si pillandome solo la 42 es suficiente para seguir pinchando ahora con mixer o necesito una tarjeta de sonido nueva..

Yo poseo un Xone 1D y una Audio 2DJ, existe alguna configuración posible entre estos 3 componentes de los que hablo (xone 1D, xone 42, audio 2 DJ)? Se que para meter posteriormente vinilos de codigo y demas necesitaré una tarjeta superior, pero quería saber si solo con eso se puede hacer un set up como yo quiero.

Mi idea es, con Xone 1D controlar plays, cues, loops, efects y demas en traktor y conectarla mesa al xone o no se.. ahí es ya donde me pierdo y donde pido consejo.. También me gustaría incorporar ableton en un futuro a mis sets y quería saber si con lo que dispongo es suficiente para ello.. y de que maneras podría hacerlo (ableton tendria que ocntrolarlo con un controlador midi diferente al xone no? no se puede controlar dos soft con el mismo controlador no?)

Espero respuestas ansiosas pues tengo vista una 42 y en funcion de lo que oiga por aquí creo que la voy a pillar o no.

Sin mas un saludo y muchiiiiiiisimas gracias!
Subir
rafita83
#2 por rafita83 el 10/05/2010
si que se puede hacer, i como dices para timecode deberias tener una targeta con entradas que la tuya creo que solo tiene salidas y para ableton no se si te valdra esa, creo que si pero eso que te lo conteste alguien que entienda más de ableton que yo estoy un poco verde
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 10/05/2010
Hola, para no quedarte corto una Audio 8 dj o similar (4in 4 out). Para dos platos en timecode con una audio 4 dj os similar (2 in 2 out) te vale.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 10/05/2010
de momento puedes poner el Xone 1D como controlador del traktor y la Audio 2DJ para 2 decks del traktor usando 2 canales de Xone 42.

te sobran dos canales para poner CDJ o plato convencional de momento, ya sabes que cuando quieras ir a timecode pues la AUDIO 4 o 8 en función de tus necesidades...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo