Ayuda con Sibelius 6

Mauro
#1 por Mauro el 25/06/2014
Hola, mi nombre es Mauro, más de una vez consulté este foro por varias dudas que surgieron cuando tenía que usar el Sibelius.
Esta vez no encontré la respuesta a lo que estoy buscando, así que me uní a la comunidad .
Quisiera saber si alguien me puede ayudar, ya sea con la respuesta, o con un link:
Tengo que copiar las primeras 9 semifusas tal como están en la partitura. Intenté escribiéndolo como ritmo irregular, pero se acomoda con la primer negra del bajo, y no es la intención. Necesito que en la clave de sol hayan 5 negras y que en la clave de fa queden 4, un poco complicado jaja

Desde ya, muchísimas gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
MAMMA pag,1.pdf
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 25/06/2014
No es eso lo que tienes que escribir. Las primeras fusas no son tales, sino notas de adorno. En el segundo panel del Teclado flotante (Keypad) tienes en la línea superior el icono para las apoyaturas y los mordentes de una nota. Elige primero la apoyatura y desplazaré al primer panel donde eliges el icono de la fusa. Haz clic sobre la nota antes de la que quieres este adorno y Sibelius añadirá estas notas desplazando las notas reales hacia la derecha.

Sin ánimo de ofender, un buen repaso a un libro sobre teoría de la música y notación musical no te vendría nada mal.
Subir
1
Mauro
#3 por Mauro el 25/06/2014
Gracias por la respuesta, era más fácil de lo que creía.
Y gracias por el consejo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo