Ayuda con sibelius 7

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 13/05/2012
Hola a todos.
Acabo de instalar sibelius 7, y me han surgido unas pequeñas dudas que no puedo resolver.
Tal vez serán tonterias, pero como vengo de sibelius 6, he visto que el cambio ha sido brutal.
¿donde está el navegador que aparecia en la version 6?
me ha desaparecido el keypad ¿Como lo encuentro de nuevo?
¿Donde puedo configurar el programa para poder usar otras librerias, como por ejemplo la Miroslav, que es un dispositivo VST ?
En la versión 6, yo elegia para cada proyecto una configuracion de instrumentos distinta, utilizando diversas librerias e instrumentos VST.
¿Se puede seguir haciendo esto en la version 7? ¿Donde?
Gracias a todos por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lvfp
#2 por lvfp el 14/05/2012
Leyendo la ayuda??? :satan:

Para las ventanas flotantes vete al menú "vista" y creo que a "paneles" (no tengo Sibelius 7 aquí ahora)

Y para todo lo de reproducción en el menú "reproducción" Fíjate que los menús tienen una pequeña flechita abajo a la derecha.

S2
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 27/05/2012
lvfp escribió:
Leyendo la ayuda???


Leer el tocho maldito... :susto: No, por dios!! Eso es lo último!! He oído que se te automatizan las herramientas y los atajos de teclado y se reduce peligrosamente el tiempo de trabajo con el ordenador!!
Subir
Cota
#4 por Cota el 27/05/2012
Reconozco que la versión 7 es extraordinaria. Es cuestión de acostumbrarse. No obstante, es cierto que el cambio es muy acusado y han cambiado bastantes caminos. Por contra (favor) está todo muy ordenadito por bloques. Vas a una acción concreta y ya te aparecen las "derivadas". Me gusta muchísimo el agrupamiento de los plugins. Muy bién muy bien pero...
Yo sigo con la 6.2. Salvo algunas cositas, lo he configurado para que su funcionamiento sea similiar a mi "amado" H.A. Para lo que yo hago, no tengo "casi" problema alguno. Con la importación/exportación .XML y/o Pdf to Music, trabajo a gustísimo con los dos. (Sib./H.A)
Bueno, me he liado. ¿Que he querido decir?. Si te manejabas y te encontrabas bien con la 6..¿Para que cambiar?. Eso lo digo yo, claro.... :oops:
Leerse el PM.. ¡Hombre!, según vayan surgiendo los "conflictos", es lo lógico. Otra cosa es que la explicación sea buena, o que nuestra capacidad de comprensión en estas materias no dé para mucho. Entonces hay que recurrir a donde se pueda.... ¡y a veces, ni así...:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo