Ayuda sintetizador deep house

Be Jay
#1 por Be Jay el 31/03/2014
Hola buenas necesito ayuda para decidir comprar un sintetizador para deep , estoy entre el mininova el artura minibrute y el dave smith mopho keyboard por favor si hay alguno mas que me recomendáis decidlo ,mi presupuesto es del precio de los que he dicho
Subir
Bready
#2 por Bready el 31/03/2014
Hola,

Solo tengo experiencia con el MOPHO DESKOP, te puedo decir que tiene un gran sonido y es bastante profundo, el Keyboard debe ser una pasada con todos los controles a mano, como ya sabrás es monofónico y te servirá para hacer bajos, leads y fx... para mí sobresaliente en estos tres aspectos y se puede adaptar a la perfección para el deep house moderno de bajos bien marcados.

El MINIBRUTE por lo que pude oír, tiene un gran sonido también aunque me parece un poco más agresivo y menos redondo que el MOPHO y tambien es monofónico, pero ya te digo que nunca lo toque ni lo tuve delante.

Descartaría el MININOVA y te recomiendo el MOPHO KB, no te vas a arrepentir.

Salud
Subir
DiscInfiltrator
#3 por DiscInfiltrator el 31/03/2014
Yo recomendaría algo con polifonía, así que descartaría el Arturia y el Mopho ... Yo cogería un Waldorf Blofeld versión desktop y compraría un teclado MIDI para acompañarlo.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 31/03/2014
Mininova o blofeld. vas a necesitar acordes en deep house.
Subir
1
Be Jay
#5 por Be Jay el 31/03/2014
teclado midi tengo y por comodidad me gustaria un sinte con keyboard...el waldorf no me acaba de convencer...entonces creo que ire a por el moho aunque lo pensare un poco mas
Subir
TEExpress
#6 por TEExpress el 31/03/2014
:-P Repetimos:
rod_zero escribió:
Mininova o blofeld. vas a necesitar acordes en deep house.

Con el Mopho y el Minibrute vas a hacer grandes bajos pero nada más: son monofónicos
Subir
Be Jay
#7 por Be Jay el 31/03/2014
cierto y para bajos ya tengo el korg ms20 mini ,me he fijado en el microkorg¿que os parece?
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 31/03/2014
mininova>Microkorg ya que el nova tiene un motor de síntesis más avanzado.
Subir
Be Jay
#9 por Be Jay el 31/03/2014
gracias por la información ,creo que el mininova sera el elegido ,un saludo!
Subir
adolgidoni
#10 por adolgidoni el 13/06/2020
Te recontra ultra recomiendo el Korg Microkorg MK1.
Una bomba para deep house!


Espero que te sea de gran ayuda.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo