Ayuda sistema timecode, maya o mixvibes?

kines
#1 por kines el 20/11/2008
Qué sistema elegiríais entre los dos? La maya usb+vinilos se me queda en unos 130€, y el mixvibes MK2, con la tarjeta, vinilos, cds, y el software, por unos 200€.

Gracias!
Subir
deejaykharma Baneado
#2 por deejaykharma el 20/11/2008
El maya no se como es, pero el mixvibes tiene mu wena pinta,... mejor incluso que el torq...
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 20/11/2008
Up me interesa el tema.
Subir
Santos47
#4 por Santos47 el 20/11/2008
yo tengo el dvs mk2 y dabuti! ademas llegas le metes el cd te instala elmixvibes y luego la u46mk2 luego te pide que la enchufes y listo! darle al mixvibes y a funcionar! si quieres al maya hay un pack de mixvibes y vinilos con la maya44 por 95€ , ya que tambien se la a quedado mixvibes la maya44
Imagen no disponible

http://www.mixvibes.com/site/pageeng/page.php?x=mv7maya
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 20/11/2008
Con la maya y vinilos te hace falta el programa, los cables para poder mandar la señal a la entrada phono y a la tarjeta a la vez. Con el mixvibes mk2 y demas lo tienes todo. Tu eliges.
Subir
Santos47
#6 por Santos47 el 20/11/2008
que ahora te viene con el programa el dvs LE que sera una restriccion del dvs o algo nose... y un vinilo por 95€
Imagen no disponible
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/MixVibes-Maya-44-SE-Interface-inkl.-MixVibes-DVS-7/art-DJE0002586-000
Subir
kines
#7 por kines el 21/11/2008
Y ese vinilo de 45 RPM va bien con todos los temas? o hay que tener de 33 también? No entiendo bien eso...

Por otro lado, por qué es más caro con la U46? es mejor que la maya?

y ese pack último viene sin cables?
Subir
Santos47
#8 por Santos47 el 21/11/2008
kines escribió:
Y ese vinilo de 45 RPM va bien con todos los temas? o hay que tener de 33 también? No entiendo bien eso...

Por otro lado, por qué es más caro con la U46? es mejor que la maya?

y ese pack último viene sin cables?


vien sin cables si, es mejor el pack dvs mk2 por 200€ tienes ya todo llegar y funionar
Subir
kines
#9 por kines el 21/11/2008
La verdad es que me gusta, pero necesito que alguien me responda las dudas de arriba xD
Subir
Santos47
#10 por Santos47 el 21/11/2008
kines escribió:
Y ese vinilo de 45 RPM va bien con todos los temas? o hay que tener de 33 también? No entiendo bien eso...

Por otro lado, por qué es más caro con la U46? es mejor que la maya?

y ese pack último viene sin cables?


lo d ela rpm dle vinilo es como te guste con el pack dvs mk2 pro ejemplo vienen de 33rpm los dos... a mi em da igual!! de verdad...

sobre si es mejor que la maya? pues lasalida es de 48hz, tienen entradas preamplificadas para los platos phono, y entrada hi-z para conectar intrumento (guitarra,bajo), entra microfono...etc

la maya creo que hay que comprar preamps para usarla con platos en phono si es para cd´s o ordenador pues no .....

y el pack de l a maya viene sin cables creo....o como mucho te vendra para un disco
Subir
kines
#11 por kines el 21/11/2008
Bueno, pues creo que me decantaré por el MixVibes con la U46. Me sale a 199 en Thomann, y con un pedido con varios amigos me quito gastos de envio ;)
Subir
Santos47
#12 por Santos47 el 22/11/2008
kines escribió:
Bueno, pues creo que me decantaré por el MixVibes con la U46. Me sale a 199 en Thomann, y con un pedido con varios amigos me quito gastos de envio ;)


para cualquier duda me dices.... en el tema mi review del mixvibes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo