Ayuda sobre platos porfavor

  • 1
deejay blind
#1 por deejay blind el 05/12/2010
buenas a todos lleva 3 años pinchando con virtual dj el teclado y el raton y este año(aora va a aceer 1 año)me compre una hercules mp3e2 que no me sirvio de nada porque mi ordenador es malo y lento porlotanto estan navidades y quiero dar mi primer paso como dj y comprarme unos platos demomento tengo mirados unos akiyamas 2000(uno de los dos platos con una aguja stanton 500) y una mesa behringer dx052 por 200 euros aver que os parece este equipo para empesar y sobre los vinilos donde podria encontrar temas bueno de house o electro y algunos de samples para scratch?
gracias :) y perdon por el tocho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
delta9THC
#2 por delta9THC el 05/12/2010
No sé, he pinchado muy poco con vinilos pero yo me comparía unos technis aunque fueran de 2ª mano, aunque para comenzar casi cualquier cosa vale.

saludos
Subir
Dani
#3 por Dani el 05/12/2010
piensas comprar todos los vinilos? yo te recomendaria unos technics o unos acura de segudnamano y traktor scrath duo que ahora esta muy barato,a si te ahorras comprar muchisimos vinilos.
Subir
deejay blind
#4 por deejay blind el 05/12/2010
ya si pormi fuera me los compraba pero esque tengo un presupuesto maximo de 250
tengo 16 años y amis padres no le convencen esto de ser dj entonces aunque ahorrara 500 euros como 1000 euros jamas me dejarian gastarme ese dinero en unos platos que para ellos son ``un capricho´´
Subir
Keymer
#5 por Keymer el 05/12/2010
#3

Ha dicho que su PC es malo y lento con una hercules no creo que vaya bien como pa usar código de tiempo.

#4

Lo mejor es que ahorres un poquito mas si de verdad quieres poner interés y te gusta la cosa. Con 250 lo mejor que puedes hacer es pillar un controlador midi pero si dices que tu pc va mal lo mejor es ahorrar un poquito mas o pásate por mercasonic a ver que consigues. No esta demás usar el buscador a ver ;-)
Subir
deejay blind
#6 por deejay blind el 05/12/2010
pero no van bien los akiyama 2000?(no me los compareis con technics)
no me importa gastarme dinero en vinilos
Subir
delta9THC
#7 por delta9THC el 05/12/2010
Pues bueno, con 16 añitos puedes comenzar perfectamente con los akiyama pero no dejes de buscar technis de 2ª, igual el precio no es tan desorbitado, en la mesa puedes gastarte el mínimo, 50 € de 2ª mano y ya te comprarás otra cuando la destroces.
Subir
deejay blind
#8 por deejay blind el 05/12/2010
otra pregunta con los akiyamas 2000 y una mesa behringer comprandome un controlador midi baratito con entradas y unos unos vinilos de codetime pueod pinchar desde el rodenador o ase falta algo mas
Subir
Seimex
#9 por Seimex el 05/12/2010
Los akiyama 2000 son un poco patata, no comparado con unos technics, por decirlo de alguna forma hay platos que tienen suficiente fuerza y precision como para que las mezclas queden cuadradas y se mantengan en el tiempo, y platos que no.
He de decirte que la mayoria de los platos baratos te van a dar un mal resultado en cuanto a lo antes mencionado, fuerza y precision (fluctuaciones, pitch preciso..).
Con un presupuesto de 250 euros... es casi imposible hacer algo decente. Yo me iría al cash converters y probaria varios de los que hay alli y cogeria los dos mas baratos (los he visto hasta por 30 pavos)y que funciones, probablemente encuentres akiyama 2000 xD, y me gastaria el resto del dinero en una mesa lo mejor posible. Con el tiempo cambiaras los platos (por cdj, platos mejores...lo que sea) y si te gastaste 200, 250 en la mesa probablemente si estes contento con ella y sigas con ella.
Subir
delta9THC
#10 por delta9THC el 05/12/2010
Otra opción es pillarte unos cdj100 de segunda, te entra en el presupuesto, mesa Behringer no, desconfio totalmente de esa marca.
Subir
deejay blind
#11 por deejay blind el 05/12/2010
pues si tenia pensado tambien unos cdj 100 pero lo malo esque hay poca oferta y mucha demanda de segundamano es algo de lo que me an recomendado mucha gente los cdj 100 pero aqui en sevilla donde los puedo encontrar por no mas de 300 la pareja?
Subir
AlexC
#12 por AlexC el 05/12/2010
No, behringer no, te lo digo por experiencia.
Subir
Dani
#13 por Dani el 05/12/2010
Alguien escribió:
mesa Behringer no, desconfio totalmente de esa marca.

para casa y empezar sirve perfectamente,
Subir
deejay blind
#14 por deejay blind el 05/12/2010
mirad esta tienda los numark axis 9 por 125? no es muy raro os fiariais de comprar en esa tienda?
http://www.madridhifi.com/producto/cd-dj-compact-disc-compactera-profesional/numark-axis-9-cd-profesional-compact-disc-comprar/page-2
Subir
Seimex
#15 por Seimex el 05/12/2010
Mesa barata y con corte afilado que sirve hasta pa scratch https://www.thomann.de/es/american_audio_qd5.htm
Salidas XLR balanceadas, la mayoria de las baratas no als llevan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo