Ayuda sobre platos porfavor

  • 2
AlexC
#16 por AlexC el 05/12/2010
#13
Pues a mi ni pa eso me sirvió
Subir
Seimex
#17 por Seimex el 06/12/2010
Jajjaaja madrid hifi tiene muchas tiendas fisicas, si no te fias de internet ve a una; pero vamos que yo iría pa ahorrarme los gastos de envio, por que de fiar si son xD
Subir
deejay blind
#18 por deejay blind el 06/12/2010
demomento estoi entre numark axis 9 nuevos o cdj 100 de segundamano
cual cojeriais?
Subir
Felu
#19 por Felu el 06/12/2010
pio es buena marca creo que esos aguantan aunque el numark no es malo pero ya sabes es como comparar iberia con air europa son buenas pero Iberia da mas seguridad... :)
Subir
Seimex
#20 por Seimex el 06/12/2010
Mirate tambien los nuevos modelos de Numark, los NDX, igual te dan mas funcionalidad que los axis, son mas nuevos
Subir
Felu
#21 por Felu el 06/12/2010
Los ndx 400 estan bien aunque croe que se salen de tu presupuesto.
Tio Ahorra y despues te podras comprar cosas en condiciones !
Pillate una vestax vci-100 que estan muy bien o una american audio la vms4 nose estan biend e precio y son bastante sbuenas y te quitas el lio de platos y mesas aunque tu veras y tienes que usar el pc aunque comentas que esta algo mal así que si tal revisa el pc limpialo reformatealo nose lo qeu sea y az que valla lo mas rapido posible con poco tienes !
Subir
AlexC
#22 por AlexC el 06/12/2010
#21
Pero tu has leído el primer post? :?
Subir
Felu
#23 por Felu el 06/12/2010
si claro pero dice que su hercules es mala por eso le digo que se pille una vestax mejor o una american audio :)
Subir
AlexC
#24 por AlexC el 06/12/2010
Alguien escribió:
buenas a todos lleva 3 años pinchando con virtual dj el teclado y el raton y este año(aora va a aceer 1 año)me compre una hercules mp3e2 que no me sirvio de nada porque mi ordenador es malo y lento porlotanto estan navidades y quiero dar mi primer paso como dj y comprarme unos platos demomento tengo mirados unos akiyamas 2000(uno de los dos platos con una aguja stanton 500) y una mesa behringer dx052 por 200 euros aver que os parece este equipo para empesar y sobre los vinilos donde podria encontrar temas bueno de house o electro y algunos de samples para scratch?
gracias :) y perdon por el tocho.


Creo que deberías leer mejor, en ningun sitio pone eso que dices. En fin...
Subir
deejay blind
#25 por deejay blind el 06/12/2010
los numark ndx dicen que no cuadranm bien los temas creo que me pillare los cdj100
Subir
Dani
#26 por Dani el 06/12/2010
Alguien escribió:
los numark ndx dicen que no cuadranm bien los temas creo que me pillare los cdj100

los platos no son los que cuadran los temas, eso lo tienes que hacer tu, y desde luego si estas entre el ndx y el pioneer 100, pues el numark tiene loops y tal, el cdj 100 no, no se que rango tiene el cdj 100, no me acuerdo de memoria pero el numark (supongo que te refieras al ndx 200, que es el mas barato) tiene tres rangos de pitch, aunque el mas alto es 16% y con esos para algunos estilos se te va a quedar corto, y el pioneer cdj 100 tiene master tempo que te puede venir bien.
eso si, te vas a aburrir un rato a quemar cds porque el cdj 100 no lee mp3.
Subir
deejay blind
#27 por deejay blind el 06/12/2010
creo que me quedo con los cdj 100 la seguridad de pioneer no es la misma que las de numark de baja gama
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo