Ayuda sobre saffire pro 24

metafora
#1 por metafora el 03/07/2013
hola amigos, me e comprado un ordenador nuevo y estoy instalando las cositas todo en base a mi saffire pro 24,si alguien podria indicarme q le puede ir bien,por ejemplo q windows necesitaria,y los bits a 32 o a 64,o algun tipo d recomendacion o alludita no me vendria mal,gracias!!!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/07/2013
Y que características tiene tu ordenador nuevo, procesador, cantidad de memoria ram, discos duros, etc ?.

Cual es tu forma predominante de trabajo, grabar instrumentos electrónicos, acústicos, voces o manejas mas instrumentos virtuales?.
Subir
metafora
#3 por metafora el 04/07/2013
hola raul,tengo un procesador intel 3 y 4 de ram y un disco duro de un tera,normalmente trabajo de todo un poco,materias con ez drummer,grabo con micros todo lo demas,utilizo el ableton 8 suite para editar.tambien acabo de instalar una pci firewire ibm 1394 ya q el ordenador no tenia este tipo de entrada, e instalado el windows milenium q ahora me entero de q es una basura :( pero bueno si hay q instalar otro y formatear tampoco pasa nada.
Subir
metafora
#4 por metafora el 04/07/2013
lo importante es q la focus funcione bien ;)
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 04/07/2013
Bueno el procesador y ram son bastante pobres para audio, mas usando Windows e instrumentos virtuales.

Yo te recomiendo instalar Windows XP SP3 de 32 bits, ya que aun que también es un sistema operativo algo antiguo no requiere tantos recursos como por ejemplo Windows 7/8 de 32 bits y ni pensar en 64 bits ya que la memoria ram instalada en tu computadora 4 GB's para un sistema de 64 bits apenas es la mínima y no creo que funcionaria.

Y como DAW Reaper ya que es ligero y tu podrás agregarle los plugins que en verdad funcionen en tu sistema.

http://www.reaper.fm/

Otra opción también muy buena seria usar alguna distribución de LINUX para Audio moderna como Ubuntu studio 13.4 32bits con lo que ya todo vendría en la misma instalación OS y programas de audio http://ubuntustudio.org/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo